Martes 06 de Diciembre de 2016 | Dólar: $672,58 | UF: $26.322,29 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar informa de cierre de tramo calle Valparaíso

Martes 08 de Enero de 2013
Entre Quinta y Plaza Sucre se mantendrá cerrada al tránsito vehicular por un lapso de 11 días, para permitir el cambio de las redes de servicios en el área, que permitan iniciar las obras de construcción de los estacionamientos subterráneos en Plaza Sucre.
1.147 visitas
  • Municipio de Viña del Mar informa de cierre de tramo calle  Valparaíso

A partir de este miércoles 9 de enero, el tramo entre Quinta y Plaza Sucre de calle Valparaíso se mantendrá cerrada al tránsito vehicular por un lapso de 11 días, para permitir el cambio de las redes de servicios en el área, que permitan iniciar las obras de construcción de los estacionamientos  subterráneos en Plaza Sucre.

Esta labor consiste en el cambio de una cámara y la construcción de zanjas para las redes, que no afectará la calzada de la vía, y también  implicará correr el paradero de colectivos hacia el sur.

Para tal efecto durante estos días se ha estado volanteando para informar a los usuarios de esta medida, además de estar coordinado con la Asociación de Comerciantes de calle Valparaíso.

CAMBIO DE PARADEROS

Dentro del mismo tema, el paradero de buses ubicado en el frontis del Club de Viña del Mar,  se encuentra suspendido, trasladándose éste al frontis del  Teatro Municipal.

Esta medida se debe para permitir un trabajo más expedito y seguro de manera de no interferir en estas importantes faenas, y que se extenderá mientras dure todo el proceso de construcción de los aparcamientos.

“En el desarrollo de la comuna tenemos que cooperar  todos y estas modificaciones son fundamental para sacar adelante este proyecto de estacionamientos. Pido a los conductores paciencia por los problemas que puedan ocasionarse en el tránsito y a los pasajeros, que no esperen la locomoción en el lugar habitual del Club de Viña, ya que ello significa estar parados en la calle, con el consiguiente riesgo de accidentes y porque los buses tampoco  deben parar ahí, arriesgándose a multas”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

Para tales efectos, la empresa a cargo de los  trabajos instaló dos refugios peatonales fuera del frontis del Teatro, para la comodidad de los transeúntes.

1.147

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.