Domingo 22 de Julio de 2018 | Dólar: 661,71 | UF: 27.192,83 | UTM: 47.681 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Un saludo a las nuevas y futuras mamás en el Hospital Fricke entregó alcaldesa Virginia Reginato

Jueves 10 de Mayo de 2018
Entregó ajuares confeccionados por las socias de Centros de Madres de Viña del Mar, en el marco de la campaña Tejiendo con Amor
391 visitas
  • Un saludo a las nuevas y futuras mamás en el Hospital Fricke entregó alcaldesa Virginia Reginato
  • Un saludo a las nuevas y futuras mamás en el Hospital Fricke entregó alcaldesa Virginia Reginato
  • Un saludo a las nuevas y futuras mamás en el Hospital Fricke entregó alcaldesa Virginia Reginato
  • Un saludo a las nuevas y futuras mamás en el Hospital Fricke entregó alcaldesa Virginia Reginato


En el marco de la celebración oficial del Día de la Madre, y como ya es tradición, las nuevas y futuras madres que están en la maternidad del Hospital Gustavo Fricke, fueron saludadas por la alcaldesa Virginia Reginato junto a autoridades regionales.

En la ocasión, la jefa comunal estuvo acompañada por el seremi de Salud, Francisco Alvarez, el director del Servicio de Salud Viña del Mar- Quillota, doctor Leonardo Reyes, y el director (s) del Hospital Gustavo Fricke, doctor Juan Carlos Gac, y entregó ajuares confeccionados por las socias de Centros de Madres de Viña del Mar, en el marco de la campaña Tejiendo con Amor, compuestos por gorro, chaleco, pantalón y chal.

“En el Día de la Madre hemos querido celebrar junto a las nuevas y futuras mamitas que permanecen en el Hospital Gustavo Fricke, a quienes hemos entregado hermosos ajuares confeccionados por las socias de los centros de madre de nuestra comuna. Un cariñoso saludo a cada una de ellas y que esta jornada sea el anticipo de la celebración en familia del próximo domingo”, destacó la alcaldesa Virginia Reginato.

El seremi de Salud, Francisco Alvarez, junto con saludar a todas las mamás de la región, comentó que “como seremía estamos liderando varias mesas de trabajo, entre ellas la de la lactancia materna, que estamos favoreciendo con varias iniciativas para respetar los derechos de la mamá en este tema”.

Por su parte, el director del Servicio de Salud, precisó que el Hospital Gustavo Fricke es uno de los más grandes de la red donde se atienden de 6 a 7 partos diarios. “Estamos privilegiando el manejo integral de la maternidad, incorporando al padre y a la familia, destacando el apego y la lactancia materna”.
SALUDO ACTIVADO

Previamente, la alcaldesa compartió en el gimnasio del complejo Municipal de Gómez Carreño, con las participantes del Programa Activados de Actividad Física para Adultos (AFA) que el municipio de Viña del Mar realiza a través de la Casa del Deporte en beneficio de los vecinos del sector, a quienes entregó un saludo por el Día de la Mamá.

391

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.