Martes 22 de Mayo de 2018 | Dólar: 632,36 | UF: $26.633,18 | UTM: $46.692 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Reñaca será el punto de partida de las Perrorunning “Ven a correr con tu mascota” para este año

Lunes 07 de Mayo de 2018
Cuatro fechas contempla esta temporada está tradicional actividad recreativa-familiar que comienza este domingo 13
295 visitas
  • Reñaca será el punto de partida de las Perrorunning “Ven a correr con tu mascota” para este año
  • Reñaca será el punto de partida de las Perrorunning “Ven a correr con tu mascota” para este año
  • Reñaca será el punto de partida de las Perrorunning “Ven a correr con tu mascota” para este año

Reñaca será el escenario donde este 2018 se dará el vamos a las Perrorunning “Ven a Correr con Tu Mascota”, que por séptimo año consecutivo organiza la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte.

Esta tradicional actividad recreativa-familiar, contempla para este año cuatro fechas, siendo la primera de ellas el domingo 13 de mayo a partir de las 10.00 horas, en el citado balneario en un circuito cerrado entre el Quinto Sector y el Sector 0.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Virginia Reginato, quien señaló que este evento se enmarca en el programa deportivo municipal que a través de la Casa del Deporte, se lleva a cabo para fomentar la práctica del deportiva en familia.

“Al igual que en año anteriores espero que quienes participen en esta actividad disfruten y pasen gratos momentos. Las Perrorunning, junto a las Corridas y Cicletadas, conforman el Programa de Actividades Familiares que desarrollamos hasta fines de año en el Borde Costero de la comuna”.

Agregó que “con las Perrorunning, durante todos estos años hemos promovido la tenencia responsable de mascotas e inculcado la entrega a los animales de un cuidado adecuado y una buena alimentación. Para ello hemos contado con el apoyo del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Santo Tomás, cuyos alumnos en cada una de las fechas entregan atenciones a los canes que participarán en ellas”, señaló la jefa comunal.

Las Perrorunning, contemplan tres distancias y cuatro categorías: Niños, Raza Pequeña, Mediana y Grande.

PRÓXIMAS FECHAS

Las próximas jornadas programadas para las Perrorunning son: Domingo 10 de junio (Viña del Mar), Domingo 26 de agosto (Reñaca) y Domingo 21 de octubre (Viña del Mar).

El circuito en Viña del Mar de acuerdo a las categorías son: NIÑOS: Avenida San Martín/ 1 Norte, Avenida La Marina hasta el Cap Ducal, para retornar al punto de partida.

RAZA PEQUEÑA: Avenida San Martín/ 1 Norte, Avenida La Marina, hasta el Club Árabe, para retornar al punto de partida.

RAZAS MEDIANA Y GRANDE: Avenida San Martín/ 1 Norte, Avenida La Marina, hasta el Reloj de Flores para retornar al punto de partida.

Las inscripciones para el domingo 13 de mayo ya están abiertas y se pueden realizar a través de la web www.ciudaddeldeporte.com, o bien el mismo día de la carrera hasta las 09.00 horas.

295

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.