Martes 22 de Mayo de 2018 | Dólar: 632,36 | UF: $26.633,18 | UTM: $46.692 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar licitará reposición de dos ambulancias para SAPU de Reñaca Alto y Las Torres

Jueves 19 de Abril de 2018
Permitirá reemplazar vehículos que ya cumplieron su vida útil
339 visitas
  • Municipio de Viña del Mar licitará reposición de dos ambulancias para SAPU de Reñaca Alto y Las Torres

La municipalidad de Viña del Mar inició el proceso de licitación para la reposición de dos ambulancias que se destinarán a los SAPU de Reñaca Alto y las Torres en Forestal, con el llamado que ya fue publicado en el portal Mercadopublico.cl.

Los vehículos requeridos deben ser modernos, cumplir los más altos estándares medio ambientales y de seguridad, estar equipados con los elementos necesarios para urgencias, además de red de oxígeno, resucitador manual adulto y pediátrico, equipo inmovilizador, kit de hemorragias, fonoendoscopio y esfingomanómetro, entre otros elementos.

“Sé de las necesidades que tienen los vecinos de estos importantes sectores de Viña del Mar, y por eso estos dos proyectos nos permitirán reemplazar unidades que se encuentran en desuso o próximos a cumplir su vida útil. Serán ambulancias dotadas con el equipamiento necesario para dar una debida atención a los pacientes y brindar apoyo a su estabilidad durante el traslado al recinto de urgencia”, destacó la alcaldesa Virginia Reginato.

Ambas iniciativas fueron postuladas por el municipio al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y aprobadas por el Consejo Regional por un monto de $50.315.000 para cada ambulancia.

El vehículo para el SAPU Las Torres en Forestal permitirá reemplazar la actual unidad que está por cumplir su vida útil. En tanto, el destinado a Reñaca Alto, suplirá a la ambulancia que registró fallas, por lo cual el servicio se está cubriendo con un vehículo arrendado.

339

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.