Martes 22 de Mayo de 2018 | Dólar: 632,36 | UF: $26.633,18 | UTM: $46.692 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Casa de las Artes de la Municipalidad de Viña del Mar presenta ciclo de conciertos “Sonidos del nuevo Mundo”

Jueves 19 de Abril de 2018
Se inicia este viernes 20 de abril en el Castillo Wulff, a cargo de la cantante Yoliet Lombida y el pianista Cristián Gárate
381 visitas
  • Casa de las Artes de la Municipalidad de Viña del Mar presenta ciclo de conciertos “Sonidos del nuevo Mundo”
  • Casa de las Artes de la Municipalidad de Viña del Mar presenta ciclo de conciertos “Sonidos del nuevo Mundo”

Con la presentación de la cantante Yoliet Lombida y el pianista Cristián Gárate, este viernes 20 de abril a las 19:00 horas en el Castillo Wulff, se dará inicio al ciclo de conciertos “Sonidos del Nuevo Mundo, Música junto al Mar”, organizado por la Casa de las Artes de la Municipalidad de Viña del Mar.

“Queremos invitar a la comunidad de Viña del Mar y a quienes nos visitan a que vengan a presenciar este maravilloso concierto, que estará cargado de emociones, en un lugar emblemático de nuestra ciudad como lo es el Castillo Wulff. Será una jornada inolvidable que forma parte de los programas destinados a acercar el arte y la cultural a la comunidad”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

Este recital es parte de un ciclo de 4 conciertos gratuitos que se realizarán una vez al mes y estarán a cargo de ambos artistas, quienes harán un recorrido por la música latinoamericana, interpretando distintos estilos musicales.

Este ciclo se enmarca en el programa artístico-cultural que desarrolla el municipio de Viña del Mar, a través de la Casa de las Artes, el cual incluye actividades durante todo el año para apoyar la difusión del arte y la cultura.

381

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.