Jueves 26 de Abril de 2018 | Dólar: 600,58 | UF: $26.633,18 | UTM: $46.692 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Vuelven a Viña del Mar las corridas, perrorunning y cicletadas familiares

Lunes 02 de Abril de 2018
Eventos se iniciarán el 15 de abril con la primera Corrida en Homenaje a Carabineros de Chile
532 visitas
  • Vuelven a Viña del Mar las corridas, perrorunning y cicletadas familiares
  • Vuelven a Viña del Mar las corridas, perrorunning y cicletadas familiares
  • Vuelven a Viña del Mar las corridas, perrorunning y cicletadas familiares

Seis corridas, 4 Perrorunning, 4 Cicletadas y 2 fecha de Rodados, conforman este año las “Actividades Deportivas Familiares 2018”, que la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte realizará en el borde costero de la ciudad y en el balneario de Reñaca.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Virginia Reginato, quien adelantó que el lanzamiento y los detalles de cada uno de estos eventos, destinados a unir a la familia en torno al deporte y la actividad física, se realizará próximamente.

La primera jornada de las Actividades Deportivas Familiares 2018, se iniciarán el domingo 15 de abril con la primera Corrida Familiar, en homenaje a Carabineros de Chile, para posteriormente seguir el calendario programado para el año.

En total, serán 16 jornadas que reunirán a la familia y que al igual que en años anteriores permitirán que viñamarinos de todas las edades hagan deporte en forma gratuita en compañía de sus seres queridos.

Un rol primordial cumplirán nuevamente instituciones y organismos como Carabineros de Chile, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana.

Las personas interesadas en participar en los “Actividades Deportivas Familiares 2018”, pueden hacerlo llenando el formulario on line que se encuentra disponible en el portal www.ciudaddeldeporte.com.

532

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.