Jueves 26 de Abril de 2018 | Dólar: 600,58 | UF: $26.633,18 | UTM: $46.692 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar acerca servicios a la comunidad con operativos en terreno

Domingo 01 de Abril de 2018
Iniciativa brinda facilidades para realización de trámites municipales en terreno, con atención de asistente social, abogado, peluquería y Ventanilla Única
599 visitas
  • Municipio de Viña del Mar acerca servicios a la comunidad con operativos en terreno
  • Municipio de Viña del Mar acerca servicios a la comunidad con operativos en terreno
  • Municipio de Viña del Mar acerca servicios a la comunidad con operativos en terreno

Con el objetivo de acercar los servicios municipales y sociales a los vecinos de los sectores más necesitados de la ciudad, el municipio de Viña del Mar, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, está desarrollando por un nuevo año, los operativos sociales del programa “Municipio en tu barrio” (MEB).

La iniciativa busca brindar a la comunidad facilidades para realización de trámites municipales en terreno, con atención de asistente social, abogado, peluquería y Ventanilla Única. Además, se incluyen servicios veterinarios y vacunación antirrábica a perros y gatos.

Los operativos MEB se llevan a cabo de 10:00 a 13:00 horas y la próxima semana se realizarán el martes 3 de abril en la Junta de Vecinos Caupolicán, de Forestal (Calle Las Rocas 101-A, Población Caupolicán); el miércoles 4 de abril, en la Junta de Vecinos San Rafael (Calle Iquique Nº 19, Pasaje Santa Bárbara, paradero 2,  Nueva Aurora) y el viernes 6 de abril, en la Junta de Vecinos La Cantera, (Calle Uruguay 173-D, Villa Hermosa).

Es importante señalar que este programa municipal – que el año pasado brindó 7.217 atenciones, en 135 operativos - es complementario a las 4 oficinas municipales que funcionan en Nueva Aurora, Forestal, Gómez Carreño y Reñaca Alto, las cuales entregan servicios directamente a los vecinos.

599

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.