Jueves 19 de Julio de 2018 | Dólar: 655,52 | UF: 27.191,96 | UTM: 47.681 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar ofrece más de 250 puestos de trabajo a través de OMIL

Miercoles 20 de Diciembre de 2017
Las vacantes son para diferentes trabajos y especialidades
2.209 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar ofrece más de 250 puestos de trabajo  a través de OMIL

Más de 250 cargos laborales están disponibles a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de Viña del Mar, para aquellas personas que se encuentren sin trabajo y que requieran postular a algún puesto en distintas empresas.

Entre los cargos laborales que están disponibles se encuentran: auxiliar para aseo, auxiliar de producción, guardia de seguridad con o sin curso, maestro de masa (repostería), cuidador de adulto mayor, vendedor técnico en terreno, operarios de parquímetros, técnico en mantención (eléctrico, electromecánico, electrónico), auxiliar de producción, ejecutivo ventas en terreno, mucama, conserje, conductor profesional, promotor, entre otros.

Los interesados en optar por alguno de estos empleos, deben dirigirse a la OMIL ubicada en 2 Oriente 1021, altura 11 Norte, con su Cédula de Identidad, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Cabe destacar que este proceso de vacantes laborales tiene duración de una semana o hasta completar los cupos solicitados.

2.209

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.