Jueves 14 de Diciembre de 2017 | Dólar: $649,40 | UF: $26.783,46 | UTM: $46.972 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar extiende operativos veterinarios a diciembre

Lunes 04 de Diciembre de 2017
Las jornadas se realizarán todos los martes de este mes
968 visitas
  • Municipio de Viña del Mar extiende  operativos veterinarios a  diciembre

Durante todos los martes de diciembre se extenderán los operativos veterinarios de vacunación de canes y felinos, que el municipio de Viña del Mar desarrolla, a través de la sección de Medio Ambiente, desde octubre pasado.
 
Durante las 11 jornadas realizadas en los sectores altos de la comuna, se han efectuado 325 atenciones consistentes en la aplicación de vacuna antirrábica, dosis contra la garrapata o sarna y los medicamentos que sean necesarios en cada caso.

“Todos sabemos los importante que es el cuidado de nuestras mascotas, y por eso que debido a  la alta demanda y a la necesidad de los vecinos, hemos ampliado este proceso que estaba programado hasta noviembre, por todo diciembre, para que más habitantes tengan la posibilidad de vacunar a sus perros y gatos”, expresó la alcaldesa Virginia Reginato.

Las fechas y lugares  para diciembre son: (martes 5) UV 99, JJVV Santa Julia Norte, Campos de Flores Nº 27; (martes 12) Unión Comunal Viña Oriente, Tamarugal S/N, El Olivar; (martes 19) UV 50 JJVV Forestal Alto, Abraham Lincoln Nº 65 B, Población Loma Sur; (martes 26) UV 29, JJVV Villa Monte, Nueva Aurora, Avenida Villa Monte esquina Cerrito; (martes 27) UV 90 JJVV Santa Julia Sur, Calle Las Azucenas N° 21, Santa Julia.  

Las  jornadas se inician a las 09:30 y se recomienda realizar una inscripción previa antes en la junta de vecinos correspondiente.

968

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.