Jueves 14 de Diciembre de 2017 | Dólar: $649,40 | UF: $26.783,46 | UTM: $46.972 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar informa desvíos de tránsito por pavimentación de último tramo de Av. Gómez Carreño

Lunes 20 de Noviembre de 2017
Se extenderán hasta el 15 de diciembre
427 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar informa desvíos de tránsito por pavimentación  de último tramo de Av. Gómez Carreño
  • Municipalidad de Viña del Mar informa desvíos de tránsito por pavimentación  de último tramo de Av. Gómez Carreño

Debido al inicio de los trabajos del último tramo del proyecto de  reposición de la vía estructurante de Gómez Carreño de Viña del Mar, a partir de este martes 21 de noviembre se implementarán desvíos en el tránsito vehicular, los que involucran el cierre de la calzada norte de Av. Gómez Carreño, entre Av. Alessandri y Av. Pacifico.

La medida se extenderá por cerca de un mes, cuando finalice la ejecución total del circuito vial que comprende  Av. Gómez Carreño, Alejandro Navarrete y calle Punta Arenas.

“Muy pronto esta obra de gran envergadura traerá muchos beneficios para los miles de vecinos que viven en este sector, mejorando las  condiciones de traslado y su calidad de vida. Estamos iniciando el último paso para contar con una vía con mejores estándares de seguridad”, expresó la alcaldesa Virginia Reginato.

DESVIOS 

El tránsito vehicular quedará de la siguiente manera:

Los vehículos que provengan desde el centro de Viña del Mar por Av. Alessandri, seguirán el mismo rumbo actual. No obstante, el  ingreso  a Gómez Carreño será por la calzada sur, que quedará por este período con sentido bidireccional. Al llegar a Pacífico se retomará la calzada norte, recientemente pavimentada. 
 
Para los vehículos que vienen desde la parte interior de Gómez Carreño, la recomendación es desviarse en calle Indico o Pacífico hacia la derecha, para proseguir su destino hasta Av. Alessandri.

Quienes provengan de la rotonda Santa Julia, o centro comercial del sector, con destino hacia Gómez Carreño, no podrán virar a la izquierda en Gómez Carreño y deberán continuar su recorrido hasta Indico.

Los cambios están debidamente señalizados y la empresa a cargo de la ejecución de las obras,  realizó un trabajo de sociabilización con los vecinos. 

La obra, actualmente en ejecución, está a cargo de la empresa Pavimentos Chilenos Ltda. e implica una inversión de $1.534 millones proveniente de recursos del Gobierno Regional.

427

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.