Jueves 14 de Diciembre de 2017 | Dólar: $649,40 | UF: $26.783,46 | UTM: $46.972 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar invita a tributo de Soda Stereo y Gustavo Cerati en la Quinta Vergara

Jueves 16 de Noviembre de 2017
A 30 años de su actuación en el Festival de Viña del Mar, la banda nacional Prófugos interpretará sus mayores éxitos
436 visitas
  • Municipio  de Viña del Mar invita a tributo de Soda Stereo y Gustavo Cerati en la Quinta Vergara

Como un reencuentro con la música que marcó los inicios del rock latino en el continente, calificó la alcaldesa Virginia Reginato, el concierto que realizará la banda nacional “Prófugos”, como tributo al legendario grupo argentino Soda Stereo y en especial a su desaparecido líder y solista, Gustavo Cerati.

La cita con los fans y con quienes vivieron esa época musical, será el sábado 25 de noviembre a las 21:00 horas en la Quinta Vergara, por lo que la jefa comunal extendió su invitación a participar de este homenaje musical.

“Me parece una buena oportunidad para quienes quieran recordar a Gustavo Cerati, su música y los éxitos de Soda Stereo y qué mejor hacerlo sobre el escenario de la Quinta Vergara, donde hace 30 años se presentaron en el Festival Internacional de la Canción, siendo reconocidos por el público como uno de sus favoritos. La invitación es asistir a este espectáculo, el que sin lugar a dudas, nos devolverá a la nostalgia y el recuerdo con los éxitos de este emblemático y querido grupo musical”, señaló la jefa comunal.  

El grupo ”Prófugos” tributa la obra de Cerati hace 9 años y en esta oportunidad, su show denominado “Viña ciudad de la furia” mezclará una puesta en escena de primer nivel basado en los grandes éxitos de Soda Stereo y la etapa de solista del desaparecido líder y compositor argentino.    

Soda Stereo se presentó en 1987 en el marco de la XXVIII versión del Festival de la Canción, actuando las dos primeras noches, luego de lo cual se proyectaron internacionalmente.

En 2007, cuando ya el grupo se había disuelto y Gustavo Cerati emprendía su carrera de solista, fue invitado a ser parte del show del Festival, recibiendo el reconocimiento del público, que le otorgó dos antorchas y una Gaviota de Plata. 

Para el show del sábado 25 de noviembre de la banda tributo, las entradas pueden ser adquiridas a través del sistema Tickethoy.cl y en puntos de venta en la Quinta Región, Disquería Rock And Roll, calle Plaza Vergara Nº 142, local 21 de Viña del Mar y Discos Mayra, ubicada en calle Condell Nº 1.580 en Valparaíso.

436

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.