Viernes 24 de Noviembre de 2017 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Pronta solución a reparación de socavón de Limonares gestionó alcaldesa Virginia Reginato

Martes 14 de Noviembre de 2017
Dirección de Obras Hidraúlicas (DOH) del MOP realizará intervención
295 visitas
  • Pronta solución  a reparación de socavón de Limonares gestionó alcaldesa Virginia Reginato
  • Pronta solución  a reparación de socavón de Limonares gestionó alcaldesa Virginia Reginato

Una rápida solución dará el Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección de Obras Hidraúlicas (DOH), para reparar el socavón provocado en el colector primario bajo la calzada de Av. Limonares, en este sector de Viña del Mar.

Así lo destacó la alcaldesa Virginia Reginato, quien a fines de octubre, apenas se detectó la situación, entregó los antecedentes al organismo estatal para gestionar los recursos y la reparación del socavón en el más breve plazo, para resguardar la seguridad de los vecinos.

“Hemos tenido una rápida y positiva repuesta de la DOH. Esta es una situación que me preocupa mucho, la que afortunadamente será reparada prontamente en beneficio de la seguridad de los vecinos y estudiantes y también de la conectividad del este sector residencial y universitario”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

La calzada que es la principal vía de acceso a Limonares quedará cerrada al tránsito vehicular hasta que se inicien los trabajos, con el objetivo que el socavamiento no siga aumentando y evitar emergencias.

Para ello, tanto los vehículos particulares y de locomoción colectiva serán desviados por las calles interiores, en el marco de un plan de desvíos que será informado oportunamente.

295

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.