Viernes 24 de Noviembre de 2017 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a presentación de nuevo disco de Maite Solana en Palacio Rioja

Martes 07 de Noviembre de 2017
Concierto gratuito de "Vuelvo a Casa”, será este sábado 11 de noviembre a las 19:00 horas
548 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a presentación de nuevo disco de Maite Solana en Palacio Rioja

Con un concierto gratuito, en el que dará a conocer su nuevo disco “Vuelvo a Casa”, la cantante Maite Solana se presentará este sábado 11 de noviembre a las 19:00 horas, en el Palacio Rioja de Viña del Mar.

El disco, compuesto en conjunto con Carles Hernández, quien también es productor del álbum, está cargado de sonidos frescos, que rescatan una diversidad de estilos como el swing, festejo, samba, bossa, funk, hayno y baladas con influencias de la tonada chilena, envueltos en un sonido pop.

Esta mezcla logra conquistar a grandes y pequeños, por sus letras y contagiosas melodías, que reúne ritmos latinos. En la ocasión, la artista interpretará canciones como “Dame la calma”, “Entre dormir y soñar” y “Voce”, que forman parte de su última producción.

El evento es organizado por la Municipalidad de Viña del Mar, por lo cual la alcaldesa Virginia Reginato invitó “a los viñamarinos y a quienes nos visitan a participar de este maravilloso concierto con entrada liberada, donde toda la familia podrá disfrutar, en un lugar rodeado de belleza natural como es el Palacio Rioja, y qué mejor que escuchando música en vivo”.

El álbum es “una mezcla de canciones que cuentan la historia de quien extraña los olores y sabores de su hogar, de quien regresa a todo aquello que anheló en la distancia”, precisó la cantante en su retorno al país.

Maite Solana se presentará también el 22 de noviembre en Trotamundos Quilpué y el 3 de diciembre en el especial Canciones de Bolsillo, en el Centro de Extensión del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Valparaíso.

“Vuelvo a Casa” ya está disponible en todas las plataformas digitales como spotify y apple music, además puede ser descargado de manera gratuita en Portaldisc. Para mayor información, ingrese a www.maitesolana.cl

548

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.