Viernes 24 de Noviembre de 2017 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

En primera jornada regional del programa Chile Crece Contigo participó alcaldesa Virginia Reginato

Martes 17 de Octubre de 2017
Actividad fue para destacar la puesta en marcha de la extensión del Sistema de Protección Integral a la Primera Infancia
542 visitas
  • En primera jornada regional del  programa Chile Crece Contigo participó  alcaldesa Virginia Reginato
  • En primera jornada regional del  programa Chile Crece Contigo participó  alcaldesa Virginia Reginato
  • En primera jornada regional del  programa Chile Crece Contigo participó  alcaldesa Virginia Reginato

La primera jornada regional para encargados comunales de los programas Chile Crece Contigo y de Convivencia Escolar, organizaron las municipalidades de Viña del Mar y Valparaíso en conjunto con la SEREMI de Desarrollo Social, en el marco del Sistema de Protección Integral a la Primera Infancia Chile Crece Contigo.

El objetivo de esta actividad fue destacar la puesta en marcha de la extensión de ambos programas reconociendo la importancia del espacio local y de la gestión en el éxito de su implementación.

“Esta es una ocasión propicia para destacar la gran alianza con el Sistema Chile Crece Contigo, entidad que entrega a los niños y niñas un acceso expedito a los servicios y prestaciones con los cuales se busca atender su desarrollo de manera integral en cada etapa de su crecimiento, y que ya cumple 10 años de labor”, indicó la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, quien asistió a la reunión.

En la ocasión, la jefa comunal agradeció a la SEREMI de Desarrollo Social por el trabajo realizado a lo largo de todos estos años, en los cuales se ha avanzado en la protección de la infancia, la que se ha extendido hasta los 9 años en el sistema Chile Crece Contigo.
 
En dicha jornada se realizaron exposiciones de profesionales de los Ministerios de Educación y Desarrollo Social, una mesa de debate, además de la visita a la Feria de Difusión montada para dar a conocer la experiencia de las comunas en relación a los programas Chile Crece Contigo y de Convivencia Escolar.

542

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.