Lunes 23 de Octubre de 2017 | Dólar: $625,55 | UF: $26.650,39 | UTM: $46.786 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Grupo Noche de brujas invitó a alcaldesa Virginia Reginato a la celebración de sus 15 años en la Quinta Vergara

Jueves 28 de Septiembre de 2017
Líder de la banda, Kanela llegó al municipio para agradecer a la jefa comunal su disposición por el evento del 29 de octubre
1.367 visitas
  • Grupo Noche de brujas invitó a  alcaldesa Virginia Reginato a la celebración de sus 15 años en la Quinta Vergara
  • Grupo Noche de brujas invitó a  alcaldesa Virginia Reginato a la celebración de sus 15 años en la Quinta Vergara
  • Grupo Noche de brujas invitó a  alcaldesa Virginia Reginato a la celebración de sus 15 años en la Quinta Vergara

Un cordial y animado encuentro sostuvo la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, con el líder de la banda nacional “Noche de brujas”, Kanela (Héctor Muñoz), quien visitó a la jefa comunal para invitarla a participar en el concierto que la agrupación realizará el domingo 29 de octubre en la Quinta Vergara.

El evento,  denominado “A lo grande”, se enmarca en la celebración de los 
15 años de la banda y su consolidación en México.

“Es un placer recibir a Kanela, quien ha venido para invitarme a asistir a la presentación de su grupo en la Quinta Vergara, principal escenario del país que siempre está disponible para realizar grandes eventos artísticos y, por supuesto, esperamos estar todos presentes para disfrutar de un gran espectáculo”, expresó la alcaldesa al recibir al intérprete de éxitos como “Me gusta todo de ti”, “Te amo para siempre”, “Dime por qué no”, entre otros. 

“En nombre de ‘Noche de Brujas’ quiero agradecer la oportunidad hermosa de volver a la Quinta Vergara en solitario, lo que para nosotros es muy importante, porque somos  la banda más tocada y popular de Chile. Este show es hecho para toda la gente que se merece algo grande y bonito para ir a pasarlo bien, con un show de dos horas, con los temas de ayer y de hoy”, afirmó el intérprete, quien entregó a la alcaldesa un ramo de flores y un ticket gigante.

El artista, quien regaló una canción a quienes estuvieron al mediodía en el hall de la Municipalidad, comentó que “quisimos darle este espacio a la gente de la región y qué mejor que hacerlo en el escenario más grande de Chile como es la Quinta Vergara, y para nosotros volver a un lugar tan importante es un orgullo, que además nos trae muy buenos recuerdos”. 

Esta es la primera vez que la banda se presenta en un concierto en solitario en Viña del Mar, no obstante en la Quinta Vergara estuvieron el 2015 como parte del show del Festival Internacional de la Canción, y antes, el 2008 recorrieron los barrios viñamarinos como parte del Festival del Cantar Vecinal.
 
Las entradas para el concierto en Viña del Mar se venden a través del sistema puntocicket.cl



1.367

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.