Viernes 22 de Septiembre de 2017 | Dólar: $623,94 | UF: $26.642,59 | UTM: $46.693 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar aprobó subvención por $89 millones para Cuerpo de Bomberos

Sabado 16 de Septiembre de 2017
Recursos serán destinados a gastos operacionales, adquisición de material y apoyo para cada compañía de Viña del Mar
213 visitas
  • Municipio de Viña del Mar aprobó subvención por $89 millones para Cuerpo de Bomberos

Importantes recursos para aportar a la labor que realiza el Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, entregará, al igual que todos los años, la Municipalidad, consistente en una subvención de $ 89 millones, aporte que fue aprobado en el reciente Concejo Municipal.

 
Los recursos serán destinados a gastos operacionales, adquisición de material y apoyo para cada compañía de Viña del Mar, sumándose a otros aportes entregados por el municipio durante el presente año.

“El servicio  que brinda bomberos a la comunidad requiere que los apoyemos dentro de nuestras atribuciones y disponibilidad presupuestaria. Siempre hemos aportado y este año no es la excepción, y sé que será de gran utilidad para que sigan atendiendo las diversas emergencias que la ciudadanía requiere”, expresó la alcaldesa Virginia Reginato. 

MAESTRANZA

Cabe recordar que el municipio también está ejecutando la construcción de la maestranza de bomberos ubicada en Nueva Aurora, para la mantención de sus unidades.
 
La infraestructura se edifica en los mismos terrenos en que se encuentra la Central de Comunicaciones y es financiada con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), correspondientes a $184 millones. 

213

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.