Viernes 22 de Septiembre de 2017 | Dólar: $623,94 | UF: $26.642,59 | UTM: $46.693 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Instalaciones del Sporting para celebración de fiestas patrias fiscalizó alcaldesa Virginia Reginato

Miercoles 13 de Septiembre de 2017
En el recinto se realizará la Gran Fiesta Criolla, con espectáculos musicales y atracciones
10.663 visitas
  • Instalaciones del Sporting para celebración de fiestas patrias fiscalizó alcaldesa Virginia Reginato
  • Instalaciones del Sporting para celebración de fiestas patrias fiscalizó alcaldesa Virginia Reginato
  • Instalaciones del Sporting para celebración de fiestas patrias fiscalizó alcaldesa Virginia Reginato
  • Instalaciones del Sporting para celebración de fiestas patrias fiscalizó alcaldesa Virginia Reginato

La fiscalización final al recinto del Valparaíso Sporting Club, donde se desarrollará la Gran Fiesta Criolla 2017 en Viña del Mar, realizaron autoridades municipales, provinciales, de salud, encargados de servicios de la zona y policías, para que los viñamarinos y visitantes disfruten de unas fiestas patrias de manera segura.

La inspección fue encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato, junto al Gobernador Provincial, Jorge Dip, la Seremi del Trabajo, Karen Medina y el Seremi de Salud (s) Mario Méndez, e incluyó la revisión de los locales instalados al interior del Sporting, recinto donde funcionará la Ramada Oficial, 59 puestos de chicherías, 6 ramadas medianas, más de 150 puestos de artesanía, 50 stands de juegos típicos, un parque de juegos mecánicos, una zona de juegos inflables, y un sector de espectáculos.

“Estamos haciendo esta visita al Sporting, porque nos interesa revisar cómo están las instalaciones donde se desarrollará la gran fiesta criolla en Viña del Mar, a fin de que cumpla con todos los requisitos para que quienes vengan a disfrutar una hermosa fiesta en familia, cuenten con la seguridad que se requiere. Trabajaremos con Carabineros y PDI, por lo que están tomadas todas las medidas que corresponden”, explicó la jefa comunal.

Por su parte, el gobernador provincial señaló que el objetivo de la visita inspectiva es “ver cómo van los avances de las instalaciones y por supuesto también se realizarán fiscalizaciones posteriores. Esto tiene que ver con el buen funcionamiento de los eventos y con la seguridad de las personas que visitan estos lugares, la idea es que la gente disfrute con responsabilidad”.

La inauguración de la Ramada Oficial está programada para las 20 horas de este viernes 15 de septiembre.

En el lugar habrá un escenario abierto al público, con importantes shows artísticos, como la presentación de Los Tres (sábado 16 a las 19:00 horas), Los Chacareros de Paine (domingo 17 a las 19:00 horas), el Ballet Folclórico de Chile BAFOCHI (lunes 18 a las 19:00 horas), y el martes 19 a las 17:00 horas, el show del cantante Américo.  

Así lo informó Yuri Muñoz, gerente de Eventos del Valparaíso Sporting Club, agregando que “esperamos tener un promedio de diez mil personas por día y en cuanto a la seguridad, tenemos cien guardias, más personal interno nuestro, el apoyo de Carabineros y PDI, para que la gente esté tranquila”.

Las medidas adoptadas guardan directa relación con la seguridad, mejorando así, la calidad del servicio con un mayor y mejor control, y serán reforzadas con rondas de los móviles del Departamento de Seguridad Ciudadana en los alrededores del Valparaíso Sporting Club.

La apertura de puertas desde 16 al 19 de septiembre será desde las 12 horas con ticket liberado hasta las 16 horas. El valor de la entrada general será de $3.500 y $2.000 para tercera edad. Niños hasta 12 años ingresan gratis. Durante los días 16, 17 y 18, el recinto estará abierto hasta las 02:00 horas. En tanto, el 19 de septiembre se cobrará desde las 15 horas y el horario de término de esta gran fiesta, será a las 20 horas. El valor del estacionamiento será de $5.000 (todo el día). 

10.663

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.