Miercoles 20 de Septiembre de 2017 | Dólar: $625,53 | UF: $26.639,04 | UTM: $46.693 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

The Kingstown School y Colegio Aconcagua son los primeros ganadores por equipos de Olimpiada Escolar de Viña del Mar

Martes 12 de Septiembre de 2017
En disciplina de tenis participaron 32 varones y 10 damas
266 visitas
  • The Kingstown School y Colegio Aconcagua son los primeros ganadores por equipos  de Olimpiada Escolar de Viña del Mar
  • The Kingstown School y Colegio Aconcagua son los primeros ganadores por equipos  de Olimpiada Escolar de Viña del Mar

Con la participación de 32 varones y 10 damas, se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Jonathan Araya Olivares de Forestal, la competencia de tenis de la categoría enseñanza media, de la XIII Olimpiadas Escolares 2017 “Campeones para Viña”.

En la competencia individual categoría varones el oro fue para Bastian Alvarado del Colegio Apumanque, quien venció en la final al representante del Seminario San Rafael, Ignacio Villalón, 6/3 y 6/3.

En tanto en la categoría de damas el triunfo fue para Sofía Segura del Colegio Sagrados Corazones Padres Franceses, quien derrotó 6/0 y 6/1 a Fernanda Núñez, del Colegio The Kingstown School. 

En cuanto en la competencia por equipos el primer lugar fue para el colegio The Kingstown School, segundo fue el colegio José Cortes Brown Cerro Castillo  y tercero SSCC Padres Franceses. Mientras en varones con 16 puntos  primero fue el equipo del Colegio Aconcagua, seguido por el colegio The Kingstown School y Colegio Apumanque de La Calera.
 
La Olimpiada Escolar 2017, que comenzó a disputarse a fines de agosto, reúne a más de 10 mil alumnos, de 123 establecimientos educacionales de  La Calera, Quillota, Limache, Villa Alemana, Quilpué, Casablanca, Valparaíso, Concón y Viña del Mar.

266

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.