Sabado 25 de Noviembre de 2017 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a Tardes de Tango en Palacio Rioja

Martes 12 de Septiembre de 2017
Recital de Federico Jiménez Stevenson y la voz de Julia Vilche será este miércoles 13 de septiembre
527 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar  invita a Tardes de Tango en Palacio Rioja
  • Municipalidad de Viña del Mar  invita a Tardes de Tango en Palacio Rioja

La soberbia interpretación del pianista Federico Jiménez Stevenson y la inconfundible voz de la rosarina Julia Vilche darán vida a una “Tarde de Tango” inolvidable en el Hall Central del Museo Palacio Rioja el próximo miércoles 13 de septiembre a las 19:00 horas en un concierto que recorrerá los grandes clásicos del género musical trasandino.

“El tango es uno de los géneros musicales más importante de América Latina y este ha tenido una gran recepción por parte de la comunidad que visita a diario el Palacio Rioja con todas las actividades que el municipio se ha preocupado de ofrecer gratuitamente en este edificio patrimonial que rápidamente se ha instalado como un importante polo cultural de nuestra ciudad y la región”, señala la Alcaldesa Virginia Reginato.

El recital que organiza la I. Municipalidad de Viña del Mar a través de su Unidad de Patrimonio, invita gratuitamente a todas las personas que les gusta este característico ritmo del 2 por 4 a asistir ese día al Museo de Artes Decorativas que recibirá al público por orden de llegada hasta completar la capacidad de la sala.

“Por una cabeza” de Carlos Gardel, “Uno” de Enrique Santos Discépolo y “Garúa” de Aníbal Troilo serán parte de las canciones más conocidas que interpretará este dúo que ya ha cautivado al público que ha asistido a sus presentaciones en el Palacio Rioja y otros espacios de Viña del Mar. 


527

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.