Miercoles 22 de Noviembre de 2017 | Dólar: $635,72 | UF: $26.688,51 | UTM: $46.692 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar invita a postular a fiesta costumbrista en Reñaca

Viernes 01 de Septiembre de 2017
En Plaza La Foresta, el sábado 9 de septiembre entre las 10:00 y 18:30 horas.
595 visitas
  • Municipio de Viña del Mar invita a postular a fiesta costumbrista en Reñaca

La Municipalidad de Viña del Mar invita a los emprendedores viñamarinos a postular a la Fiesta Costumbrista de la Plaza La Foresta de la Costa, en el sector Las Golondrinas en Reñaca, que se realizará el sábado 9 de septiembre entre las 10:00 y 18:30 horas.

La iniciativa de la sección de Fomento Productivo del Departamento de Desarrollo Económico del municipio, contará con 20 módulos para la venta de artículos tradicionales, además de juegos inflables, taller de cueca express, talleres de guirnaldas chilenas, cuenta cuentos, cocina para niños y música, entre otras actividades.

“Esta feria ha sido diseñada para celebrar Fiestas Patrias en un ambiente familiar, con eventos para niños y adultos, además de generar  un espacio a los emprendedores del sector y entregar un panorama entretenido a los vecinos”, expresó la alcaldesa Virginia Reginato.

A la instancia podrán postular emprendedores, productores y prestadores de servicios relacionados con el área belleza, rubro alimenticio, diseño, reciclaje, artesanía, vestuario y souvenirs. Los artículos deben ser elaborados por los expositores y se le dará prioridad a los productos que tengan relación con artesanía típica, comida chilena y tradición nacional. 

El plazo de postulación es hasta el domingo 3 de septiembre. 
Las bases se encuentran en https://fomentoproductivovina.... y los interesados deben entrar al siguiente link para llenar el formulario: http://bit.ly/2w9XUoE. 

595

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.