Miercoles 22 de Noviembre de 2017 | Dólar: $635,72 | UF: $26.688,51 | UTM: $46.692 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Cámara de Comercio y alcaldesa Virginia Reginato premian a ganadores de concurso “Viña gana doble”

Miercoles 23 de Agosto de 2017
Beneficiados viajarán al October Fest, Villa General Belgrano de Córdoba, Aegentina
450 visitas
  • Cámara de Comercio y alcaldesa Virginia Reginato premian a ganadores de concurso “Viña gana doble”
  • Cámara de Comercio y alcaldesa Virginia Reginato premian a ganadores de concurso “Viña gana doble”
  • Cámara de Comercio y alcaldesa Virginia Reginato premian a ganadores de concurso “Viña gana doble”

La premiación del concurso “Viña gana doble”, organizada por la Cámara de Comercio y Turismo de Viña del Mar para incentivar las compras durante la época invernal, encabezó la alcaldesa Virginia Reginato junto al Intendente Municipal de Villa General Belgrano de Córdoba, Sergio Daniel Favot y al Intendente de Godoy Cruz de Mendoza, Tadeo García, de Argentina.

La jefa comunal estuvo acompañada por la concejala Macarena Urenda, parlamentarios  y el organizador del evento de la Cámara de Comercio, Rodrigo Rozas, entre otros invitados.

En la ocasión se entregaron los premios consistentes en 2 pasajes para el dueño de la Joyería Dharma, Julio Vega, y 2 pasajes a la compradora, Carola Vial, quienes viajarán por cuatro días y tres noches a Villa General Belgrano, Córdoba, donde asistirán al October Fest, la tercera fiesta más grande del mundo de la cerveza (después de Brasil y Alemania).

Al respecto, la alcaldesa Virginia Reginato dijo que “para nosotros es muy importante el convenio de hermanamiento que tenemos con General Belgrano y Godoy Cruz de nuestro vecino país, pues los argentinos son nuestros turistas más fieles. Estamos felices con los resultados de este concurso que nos favorece a todos, al comercio, a los habitantes y a la ciudad.”

El concurso contó con el patrocinio de la Municipalidad de Viña del Mar y su objetivo fue incentivar las ventas entre los meses de junio y julio en el comercio establecido. 

El sorteo se realizó el pasado 14 de agosto, entre 30 mil cupones de quienes compraron en distintos establecimientos comerciales de la comuna.

Uno de los ganadores, el dueño de la Joyería Dharma, ubicada en la Galería Cristal, Julio Vega, indicó que “este concurso fue un acierto porque subieron las ventas para estos meses de invierno, además esta galería no es tan central, y gracia a este concurso, tomó renombre y se hizo más conocida”.

450

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.