Miercoles 22 de Noviembre de 2017 | Dólar: $635,72 | UF: $26.688,51 | UTM: $46.692 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar entrega capacitación a emprendedores viñamarinos

Lunes 21 de Agosto de 2017
350 fueron certificados por diferentes cursos
347 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar entrega capacitación a emprendedores viñamarinos
  • Municipalidad de Viña del Mar entrega capacitación a emprendedores viñamarinos
  • Municipalidad de Viña del Mar entrega capacitación a emprendedores viñamarinos

Un total de 375 viñamarinos se certificaron luego de aprobar diversos  los cursos de capacitación que impartió durante el primer semestre de este año, la Sección de Fomento Productivo de la Municipalidad de Viña del Mar.

En la ceremonia, que estuvo encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato, junto a las concejalas Macarena Urenda, Laura Giannici y Pamela Hödar, se entregaron las certificaciones a los alumnos pertenecientes a centros de madres, juntas de vecinos y campamentos.
 
“Nos sentimos orgullosos como Municipalidad de ofrecer esta excelente oportunidad para que más de 350 viñamarinos vean incrementadas sus expectativas laborales y de vida, ya que lo aprendido les permitirá desarrollar un emprendimiento, o bien, optar a un mejor empleo al contar con nuevos conocimientos”, destacó la jefa comunal.

Los cursos que se impartieron fueron: Telar Vestuario; Banquetería; Manicure; Cuidado De Enfermos; Moda Escolar; Reciclaje en Jeans; Fieltro Básico; Decoupage; Telar Vestuario; Cosmetología; Patchwork; Monos; Navideños; Mosaico; Crochet; Tejido a Palillo; Tejido Tunecino; Pañolency; Moda Hogar; Cultivos Orgánicos; Telar Vestuario; Moda Mascota; Inglés Básico; y Computación Intermedia

Para obtener información de los cursos, los interesados deben dirigirse a la oficina de Fomento Productivo, ubicada al costado del Hotel O’ Higgins o consultar al correo: talleresfomentoproductivovina@gmail.com. Teléfono: 32-2184900 / 32-2184901

347

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.