Miercoles 22 de Noviembre de 2017 | Dólar: $635,72 | UF: $26.688,51 | UTM: $46.692 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar realizó jornada para fomentar la tenencia responsable de mascotas

Viernes 18 de Agosto de 2017
El lunes 21 de agosto en plaza María Luisa Bombal se entregará atención veterinaria y adopción de mascota
860 visitas
  • Municipio de Viña del Mar realizó jornada para fomentar la  tenencia responsable de mascotas
  • Municipio de Viña del Mar realizó jornada para fomentar la  tenencia responsable de mascotas

Para fomentar la adopción de mascotas que han sido rescatados de la calle y protegidos por fundaciones animalistas, la Municipalidad de Viña del Mar realizará una jornada especial el lunes 21 de agosto, entre las 10:00 y 13:00 horas, en Plaza María Luisa Bombal.

La actividad, que se enmarca en la conmemoración al “Día Internacional de los Animales sin Hogar”, contará con una feria abierta al público en la cual se entregará información junto con atención veterinaria gratuita para perros y gatos, además de un espacio infantil.

“Nuestro municipio ha querido adherir al ‘Día Internacional de los Animales sin Hogar’ con esta jornada, la que está dirigida a quienes se interesen en adoptar una mascota y se comprometan a mantenerla como corresponde, con sus vacunas y tratamiento. Esta es una excelente oportunidad para que los vecinos de Viña del Mar puedan acceder de manera gratuita a atenciones en beneficio de sus perros y gatos”, indicó la alcaldesa Virginia Reginato.

El municipio de Viña del Mar desarrolla hace 13 años un Programa de Tenencia Responsable de Mascotas, con el objetivo de educar a los vecinos sobre la importancia de brindar los cuidados necesarios a las mascotas y la responsabilidad en su tenencia.

860

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.