Miercoles 22 de Noviembre de 2017 | Dólar: $635,72 | UF: $26.688,51 | UTM: $46.692 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

OMIL de la Municipalidad de Viña del Mar acerca sus servicios a la comunidad

Miercoles 16 de Agosto de 2017
Módulo se instalará todos los martes en el hall del edificio consistorial
654 visitas
  • OMIL de la Municipalidad de Viña del Mar acerca sus servicios a la comunidad
  • OMIL de la Municipalidad de Viña del Mar acerca sus servicios a la comunidad

Para acercarse a la comunidad y facilitar el acceso a sus servicios, la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) del Departamento de Desarrollo Social, instaló un módulo en el hall de la Municipalidad de Viña del Mar para inscribir a las personas que requieran de trabajo.

Esto permitirá que esta unidad municipal pueda mediar ante las distintas empresas que solicitan personal para sus puestos laborales.

“Éste es un compromiso que reafirmamos con la comunidad para mejorar el bienestar y satisfacer las necesidades de cada uno de los viñamarinos, con el fin de generar condiciones que permitan su participación en el progreso de nuestra ciudad y lo que es más importante, apoyar su acceso a una fuente laboral”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato. 

El módulo de OMIL en convenio con el Círculo de Empleo del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), se instalará todos los martes en el municipio ubicado en Arlegui N° 615, de 09:00 a 13:30 horas. 

La OMIL, que atiende en calle 2 Oriente N° 1021 visita diversos puntos de la comuna para que las personas puedan entregar su curriculum vitae e inscribirse con el fin que el municipio traspase sus datos a las empresas. Junto con ello se realiza la inscripción en la Bolsa Nacional de Empleo.

Además, la OMIL trabaja en conjunto con el SENCE, para quienes necesiten efectuar cursos de capacitación con el fin de optar a un mejor trabajo. Los requisitos son estar cesante y no poseer estudios técnicos ni superiores.

La iniciativa, incluye también el traslado de un módulo de la OMIL a distintos sectores de Viña del Mar durante la semana, además de participar del programa Municipio en tu Barrio y de los operativos sociales. Junto con ello, pronto se abrirá un módulo de la OMIL, en la Delegación de Reñaca.

654

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.