Miercoles 20 de Septiembre de 2017 | Dólar: $625,53 | UF: $26.639,04 | UTM: $46.693 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar fortalece coordinación con los vecinos de Reñaca

Lunes 14 de Agosto de 2017
Instancia es esencial para realizar un trabajo mancomunado respecto a las inversiones que se están gestando para este sector
320 visitas
  • Municipio de Viña del Mar fortalece coordinación con los vecinos de  Reñaca
  • Municipio de Viña del Mar fortalece coordinación con los vecinos de  Reñaca

Con el objetivo de fortalecer el trabajo permanente y la coordinación con la comunidad de Reñaca, el municipio de Viña del Mar se está reuniendo periódicamente con las juntas de vecinos de este sector para buscar soluciones en conjunto a las inquietudes de los residentes y tratar las iniciativas proyectadas para este sector.

Los encuentros son encabezados por la alcaldesa Virginia Reginato junto a los directores municipales, para exponer los distintos proyectos en materia de vialidad y transporte público, donde también se inserta  la nueva estructura de movilidad para la región de Valparaíso, presentada  recientemente por el gobierno regional.

“El futuro de Viña del Mar no es posible visionarlo sin una Reñaca moderna, funcional y segura, y por ello nuestra energía y disposición está dirigida a fortalecer y promover la identidad de barrio, entendiendo su gran contribución al que tiene Viña de Mar como destino turístico, y porque cada año son más las familias las que fundan sus hogares en este sector”, expresó la alcaldesa Virginia Reginato.

La jefa comunal subrayó que por ello, la mesa de trabajo que el Municipio sostiene con la comunidad,  es esencial para realizar un  trabajo mancomunado respecto a las inversiones que se están gestando para Reñaca.

320

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.