Domingo 20 de Agosto de 2017 | Dólar: $645,29 | UF: $26.585,24 | UTM: $46.600 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Las 17 aspirantes al reinado del Adulto Mayor fueron presentadas por alcaldesa Virgini Reginato

Martes 08 de Agosto de 2017
Candidatas postulan a Reina del Adulto Mayor de Viña del Mar 2017, Reina Madre, Reina de la Simpatía y Reina del Esfuerzo
491 visitas
  • Las 17 aspirantes al reinado del Adulto Mayor fueron presentadas por alcaldesa Virgini Reginato
  • Las 17 aspirantes al reinado del Adulto Mayor fueron presentadas por alcaldesa Virgini Reginato
  • Las 17 aspirantes al reinado del Adulto Mayor fueron presentadas por alcaldesa Virgini Reginato
  • Las 17 aspirantes al reinado del Adulto Mayor fueron presentadas por alcaldesa Virgini Reginato
  • Las 17 aspirantes al reinado del Adulto Mayor fueron presentadas por alcaldesa Virgini Reginato

Promover la participación activa y fomentar la integración, autoestima e intercambio de experiencias en los adultos mayores, son algunos de los objetivos del Reinado del Adulto Mayor de Viña del Mar, cuya versión 2017 fue lanzada oficialmente por la alcaldesa Virginia Reginato.

En el evento, realizado en el Foyer del Teatro Municipal, se dieron a conocer las 17 candidatas - cada una acompañada de su chaperona y Rey Feo -, que en representación de sus respectivas organizaciones, aspiran a convertirse en la nueva soberana de este tradicional certamen.

“Más que un concurso, este evento es una excelente oportunidad para que las candidatas demuestren a toda la comunidad que lo más importante en la vida es el espíritu y la actitud. Como todos los años, las candidatas realizarán diversas actividades, a través de las cuales podrán conocerse, compartir y generar redes. Felicito a las candidatas, les deseo el mayor de los éxitos y estoy segura que tendrán una gran experiencia”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato, quien estuvo acompañada por los concejales Laura Giannici y Gabriel Mendoza, autoridades parlamentarias e invitados especiales.

En representación de las candidatas, Ruth Tobar, destacó esta iniciativa de la Municipalidad de Viña del Mar “que nos permite conocer amigas, pasarlo bien y vivir algo diferente”.

En el lanzamiento, se dio a conocer el programa de actividades que realizarán las candidatas, a través del cual obtendrán las herramientas necesarias para el ejercicio de un exitoso reinado, entre ellas, acciones sociales, paseos, actividades socio-afectivas, y un desfile de modas con la colaboración del Instituto Profesional John Kennedy, por citar algunas. 

Cabe señalar que este año, las candidatas postulan a los títulos Reina del Adulto Mayor de Viña del Mar 2017, Reina Madre, Reina de la Simpatía y Reina del Esfuerzo, las que serán coronadas en septiembre próximo.

REINADO Y CANDIDATAS 2017

El Reinado del Adulto Mayor de Viña del Mar es organizado por el municipio a través de la Oficina Comunal del Adulto Mayor del Departamento de Grupos Prioritarios, y convoca a todas las socias e integrantes de organizaciones funcionales de la comuna.

La iniciativa forma parte de las numerosas líneas de acción con las que la Municipalidad de Viña del Mar promueve la integración de un sector de la comunidad tan importante como son los adultos mayores.

Las candidatas que aspiran a ser la Reina del Adulto Mayor de Viña del Mar 2017, son: Ruth Tobar, del Centro de Adultos Mayores “Sol y Luna”, del plan; Silvia Vallejos, del Centro de Adultos Mayores “Sobenes Renacientes”, de Miraflores; Verónica Zelada, del Centro de Adultos Mayores “Joyas y Artes del Mar”, del plan; Ismenia Castro, del Centro de Adultos Mayores “Tengo Tango”, de Santa Inés; María Azucena Gutiérrez, del Centro de Adultos Mayores “Las Begonias”, de Forestal; Ivonne Rojas, del Centro de Adultos Mayores “Renuevos de Otoño”, de Nueva Aurora; Fresia Poblete, del Centro de Adultos Mayores “Sembrando Amor”, de Achupallas; Josefina Silva, del Centro de Adultos Mayores “Sol de Septiembre”, del plan; Silvia Concha, del Centro de Adultos Mayores “Lucero del Atardecer”, de Achupallas; María Margarita Rojo, del Centro de Adultos Mayores “Lo que el destino unió”, de Miraflores; Rosa Figueroa, del Centro de Adultos Mayores “Ayelén”, del plan; Isabel Herrera, del Centro de Adultos Mayores “Forestal Sur”, de Forestal; Mercedes Zamorano, del Centro de Adultos Mayores “Flor de Liz”, de Miraflores; Mercedes López, del Centro de Adultos Mayores “El Jardín de Sonia”, del plan; Teresa Undurraga, del Centro de Adultos Mayores “Los Mejores Años”, de Recreo; Adriana Reus, del Centro de Adultos Mayores “Lazos de Amistad”, de Nueva Aurora y Margarita Álvarez, del Centro de Adultos Mayores “Amanecer Hoy”, de Achupallas.

El jurado encargado de definir a las ganadoras de cada categoría son Ana María Rivera, representante de Laboratorios Petrizzio, Quinta Región; Gina Peverelli, propietaria de la Agencia Gilmar; María Belén Jerez Spuler, Miss Chile para Miss Mundo 2015 y Vivian Urmeneta,  Directora de la Carrera de Diseño de Vestuario, del DuocUC. 



491

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.