Domingo 22 de Octubre de 2017 | Dólar: $625,55 | UF: $26.650,39 | UTM: $46.786 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Vuelven las mañanas fitness a Viña del Mar, informó alcaldesa Virginia Reginato

Martes 01 de Agosto de 2017
Jornada, que incluye Body Combat, Funcional y Zumba, se iniciará a las 10.00 horas, a costado del Muelle Vergara
658 visitas
  • Vuelven las mañanas fitness a Viña del Mar, informó alcaldesa Virginia Reginato
  • Vuelven las mañanas fitness a Viña del Mar, informó alcaldesa Virginia Reginato

Una gran jornada es la que se volverá a vivir este sábado 5 de agosto, en Viña del Mar, con la vuelta de las “Mañanas Fitness” organizadas por el municipio viñamarino, a través de la Casa del Deporte.

La actividad física gratuita retornará en gloria y majestad a la Ciudad del Deporte, tras haber estado suspendida producto de los daños que las marejadas -que afectaron hace unos meses a la zona central del país- ocasionaran  en el borde costero y deterioraron el anfiteatro de la Playa del Deporte.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Virginia Reginato, indicando que “como una forma de seguir entregándoles a los viñamarinos esta actividad fitness que tanto éxito ha tenido, es que hemos tomado la determinación de habilitar un lugar a la entrada del Muelle Vergara para poder reactivar las clases de Body Combat, Funcional y Zumba. La medida se debe al gran número de llamados y consultas que hemos tenido en la Casa del Deporte, preguntando por la fecha en que se reiniciaba dicha actividad”.

Hasta las inmediaciones del Muelle Vergara se espera que llegue un gran número de aficionados al  Body Combat, Entrenamiento Funcional y a la Zumba.

Las “Mañana Fitness” se realizarán todos los días sábados hasta el mes de noviembre y los horarios de las clases son: De 10:00 a 11:00 horas;  Body Combat;  de 11:00 a 12:00 horas, Entrenamiento Funcional y de 11:00 a 13:00 horas, Zumba.

658

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.