Lunes 18 de Diciembre de 2017 | Dólar: $641,05 | UF: $26.786,05 | UTM: $46.972 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar firma convenio de colaboración con Tesorería provincial

Lunes 31 de Julio de 2017
Acuerdo es para apoyar labores relacionadas con el cobro del Impuesto Territorial adeudado al fisco en la comuna
507 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar firma convenio de colaboración con Tesorería provincial
  • Municipalidad de Viña del Mar firma convenio de colaboración con Tesorería provincial

Un convenio de colaboración para contribuir a una gestión más eficiente y mancomunada, oficializaron la Municipalidad de Viña del Mar, representada por la alcaldesa Virginia Reginato y la Tesorería Provincial, a través del tesorero Óscar Navia.

En el marco del acuerdo, el municipio apoyará y colaborará con la Tesorería Provincial de Viña del Mar en labores relacionadas con el cobro del Impuesto Territorial adeudado al fisco en esta comuna, además de cooperar en la difusión de la labor de servicio de tesorerías. 

Por su parte, la Tesorería Provincial se compromete a aportar con capacitación a los funcionarios municipales en labores de recepción, recopilación, preparación, revisión y evaluación de antecedentes relacionados con el Impuesto Territorial, entre otras acciones.

“Para nosotros es muy grato firmar este convenio con el tesorero provincial, don Óscar Navia, quien siempre ha tenido muy buena disposición, nos ha enseñado a manejar las cosas como corresponde y nos apoya como institución, así que estamos con la mejor disposición para seguir trabajando en conjunto”, afirmó la jefa comunal.

A su vez, el tesorero provincial explicó que “nuestra entidad es un organismo que recauda los dineros destinados a los bienes de la municipalidad, para realizar acciones sociales. Para nosotros es viable y factible firmar este convenio, es una idea que todas las municipalidades podrían replicar”.

507

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.