Miercoles 20 de Septiembre de 2017 | Dólar: $625,53 | UF: $26.639,04 | UTM: $46.693 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Microemprendedores viñamarinos reciben importante información en temas tributarios

Viernes 28 de Julio de 2017
Charla informativa fue organizada por la Sección de Fomento Productivo en conjunto con el Servicio de Impuestos Internos (SII)
256 visitas
  • Microemprendedores viñamarinos reciben importante información en temas tributarios
  • Microemprendedores viñamarinos reciben importante información en temas tributarios

Una charla informativa para orientar a los emprendedores viñamarinos en temas como Iniciación de Actividades en Primera Categoría y Formalización, realizó la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Sección de Fomento Productivo, y en conjunto con el Servicio de Impuestos Internos (SII).

La actividad, que se realizó en la Casa Plan de Fomento Productivo, es parte de un ciclo de encuentros destinado a la capacitación de microempresarios y emprendedores, ya sea que estén iniciando alguna actividad económica o cuenten con un emprendimiento.

La alcaldesa Virginia Reginato compartió y acompañó a los vecinos que asistieron a esta charla.

“Este es un esfuerzo más que desarrollamos como municipio y que se suma a otras acciones,  dada la importancia que significa para nuestra gestión el fomento y el emprendimiento, los cuales son fundamentales para la economía local y la generación de nuevos empleos. Es por ello, que la capacitación que se entrega es tan importante, para que nuestros emprendedores cuenten con toda la información necesaria y operen bajo la normativa vigente”, sostuvo la jefa comunal.

En la oportunidad, se entregó información básica que debe tener todo emprendedor para constituir su empresa, como por ejemplo, el inicio de actividades ante el SII al comenzar cualquier tipo de negocios o labores que puedan estar afectas en la primera categoría de la Ley de la Renta.  

256

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.