Miercoles 20 de Septiembre de 2017 | Dólar: $625,53 | UF: $26.639,04 | UTM: $46.693 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar realiza charlas informativas a la comunidad

Viernes 21 de Julio de 2017
Dideco en terreno informa de programas habitacionales, fomento productivo, entre otros
430 visitas
  • Municipio de Viña del Mar realiza charlas informativas a la comunidad
  • Municipio de Viña del Mar realiza charlas informativas a la comunidad
  • Municipio de Viña del Mar realiza charlas informativas a la comunidad

Charlas informativas con el fin de capacitar a la comunidad respecto a programas habitacionales y de fomento productivo, entre otros, está llevando a cabo el Departamento de Desarrollo Comunitario del municipio viñamarino, para que los vecinos puedan postular y ser beneficiados con alguno de estos planes.

El programa denominado DIDECO en terreno, imparte charlas informativas de distintos departamentos que dependen de Desarrollo Comunitario como son Gestión Habitacional, OMIL, SERNAC, sumándose a éstos, los planes del Departamento de Fomento Productivo.

“Como municipio nos importa que los vecinos estén informados respecto de cómo postular a una vivienda por ejemplo, cuáles son los pasos para postular a un trabajo, o que estén enterados de los cursos de capacitación que efectúa Fomento Productivo”, señaló la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato. 

Las reuniones son realizadas desde el año 2015 por funcionarios municipales de los distintos departamentos y se coordinan previamente con diversas organizaciones, principalmente con las juntas de vecinos, de acuerdo a las temáticas que le interesa conocer a la comunidad.

430

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.