Domingo 20 de Agosto de 2017 | Dólar: $645,29 | UF: $26.585,24 | UTM: $46.600 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar adjudicó obras para concluir proyectos viales en Gómez Carreño

Jueves 20 de Julio de 2017
Proyecto fue adjudicado a Pavimentos Chilenos Ltda., por un monto de $1.534 millones
384 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar adjudicó obras para concluir proyectos viales en Gómez Carreño

En su última sesión, el Concejo Municipal de Viña del Mar aprobó la adjudicación de las obras que permitirán finalizar el proyecto de reposición de la vía estructurante de Gómez Carreño, iniciativa que se encuentra inconclusa debido a que la empresa a cargo, presentó problemas financieros abandonando las faenas.

El proyecto fue adjudicado a Pavimentos Chilenos Ltda., por un monto de $1.534 millones, financiado con fondos del Gobierno Regional.

“Tal como informamos a los vecinos de Gómez Carreño, el municipio realizó todos los esfuerzos para adjudicar a la brevedad este necesario y esperado proyecto vial, que lamentablemente se vio afectado por problemas ajenos al municipio y posteriores a la licitación anterior. Es así que esperamos que se concluyan estas importantes obras, cuyo objetivo es optimizar las condiciones de las calles y la seguridad vial de Gómez Carreño y, así, mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes”, señaló al respecto la alcaldesa Virginia Reginato.

Cabe recordar que las faenas corresponden a la ejecución de obras en la calzada  oriente de Gómez Carreño, desde Alessandri hasta Alejandro Navarrete; y los trabajos inconclusos de Alejandro Navarrete, entre Av. Gómez Carreño y calle Ignacio Ibieta.

384

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.