Domingo 22 de Octubre de 2017 | Dólar: $625,55 | UF: $26.650,39 | UTM: $46.786 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Con lleno total se desarrollan talleres de Vacaciones de Invierno del Programa PASOS en Viña del Mar

Martes 18 de Julio de 2017
Vacantes se encuentran copadas en todas sus iniciativas
705 visitas
  • Con lleno total se desarrollan talleres de Vacaciones de Invierno del Programa PASOS en Viña del Mar
  • Con lleno total se desarrollan talleres de Vacaciones de Invierno del Programa PASOS en Viña del Mar
  • Con lleno total se desarrollan talleres de Vacaciones de Invierno del Programa PASOS en Viña del Mar

Un completo éxito tuvo la convocatoria para los talleres de vacaciones de invierno preparados por el Programa de Educación Patrimonial PASOS de la Unidad de Patrimonio de la I. Municipalidad de Viña del Mar, al que ya que no quedan cupos.

“Me complace enormemente ver que las personas que viven en Viña del Mar o visitan nuestra Ciudad Bella se inscribieron y participan de los talleres y actividades que con un sello educativo y patrimonial realiza el Programa PASOS en esta época que tantas familias eligen nuestra ciudad para pasar sus vacaciones de invierno”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

El Programa de Educación Patrimonial PASOS planificó varios talleres para estas vacaciones, entre ellos, “Descubramos los símbolos y sus significados” una visita guiada al Cementerio de Santa Inés y “Crea tu postal botánica”, “Columnas de papel reciclado”, “¿Te cuento un cuento?”, “Mitología en un taumatropo”, “MoGo: Mosaicos en Goma Eva” y “Aprendamos a través de los stencil” en el Palacio Rioja.

Así es como ya se han realizado con lleno total los talleres “Descubramos los símbolos y sus significados” en el Cementerio Santa Inés, “Columnas de papel reciclado” y “Crea tu postal botánica” en el Palacio Rioja.

705

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.