Lunes 24 de Julio de 2017 | Dólar: $651,82 | UF: $26.621,41 | UTM: $46.787 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar adjudica concesión de tienda de souvenir y cafetería del Palacio Rioja

Lunes 10 de Julio de 2017
Áreas es para complementar las actividades que se realizan en este edificio patrimonial
284 visitas
  • Municipio de Viña del Mar adjudica concesión de tienda de souvenir y cafetería del Palacio Rioja

Un importante paso en su proceso de consolidación recibieron las dos áreas recreativas del Museo de Artes Decorativas del Palacio Rioja, luego que la propuesta de la alcaldesa Virginia Reginato, para concesionar la tienda de souvenirs y la cafetería del edificio patrimonial, fue aprobada por el Concejo Municipal.

La adjudicación de la “Concesión tienda Souvenir en el Museo de Artes Decorativas Palacio Rioja y Uso de Marcas Registradas  de la Municipalidad de Viña del Mar”, recayó en la oferente María Ignacia Valverde Carmine.

En tanto, la “Concesión de Cafetería del Museo Palacio Rioja, Comuna de Viña del Mar”, se adjudicó a la Empresa María Martínez Sanmartín Elaboración de Productos Lácteos Café Pasteles E.I.R.L.

“Queremos que los recorridos del Palacio Rioja sean una experiencia integral y agradable, por ello nos alegra que la cafetería y tienda que alberga el Museo se consoliden como áreas fundamentales que complementan las diversas actividades que se realizan a diario en este lugar”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

La licitación tiene por finalidad entregar en concesión un punto de venta, es decir, una tienda de souvenir situada en el primer piso del recinto con diseños de la ciudad, artesanía nacional y local y publicaciones editoriales. Además incluye el uso de las siguientes marcas registradas o nombres oficiales: Viña del Mar Chile o Viña Ciudad Bella, Museo de Artes Decorativas Palacio Rioja, Museo de Bellas Artes Palacio Vergara, Castillo Wulff, Palacio Carrasco y Teatro Municipal de Viña del Mar.

La tienda del Museo deberá hacer coincidir sus horarios de apertura y cierre con los del Museo de Artes Decorativas Palacio Rioja. 

En tanto, la cafetería funcionará de martes a domingo entre las 09:30 y 19:30 horas.

284

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.