Domingo 25 de Junio de 2017 | Dólar: $664,00 | UF: $26.659,76 | UTM: $46.740 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Atenciones en terreno a viñamarinos de Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) informó alcaldesa Virginia Reginato

Miercoles 14 de Junio de 2017
Iniciativa promueve la inserción laboral en distintos sectores de la ciudad
399 visitas
  • Atenciones en terreno a viñamarinos de Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) informó alcaldesa Virginia Reginato
  • Atenciones en terreno a viñamarinos de Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) informó alcaldesa Virginia Reginato
  • Atenciones en terreno a viñamarinos de Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) informó alcaldesa Virginia Reginato

Promover la inserción laboral de la comunidad viñamarina es el objetivo de la iniciativa de la Municipalidad de Viña del Mar, que llevó a terreno el servicio que entrega a través de la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) dependiente de DIDECO.

Esta acción consiste en trasladar a diversos sectores de la ciudad, un punto informativo sobre los servicios de la OMIL y posibilitar la atención para inscripción laboral, realización de trámites, recepción de curriculum vitae, orientación laboral y capacitación a los vecinos de Viña del Mar.

La alcaldesa Virginia Reginato, acompañada de la concejala Laura Giannici, encabezó la primera jornada de esta actividad que se realizó en la Plaza María Luisa Bombal, ocasión en la que hubo una oferta de 150 vacantes laborales en distintas áreas.

“Nuestro municipio, y especialmente esta alcaldesa, hemos asumido el desafío de contribuir y potenciar el área del trabajo en beneficio de nuestros vecinos. Hoy es un privilegio poder darles la bienvenida a la primera jornada de punto de información de OMIL en terreno para que los viñamarinos puedan recibir orientación laboral junto con dar a conocer las herramientas de capacitación disponibles en esta unidad municipal”, indicó la jefa comunal.

Con esta actividad, la Oficina Municipal de Intermediación Laboral, continúa con su Programa Fortalecimiento “OMIL Círculo de Empleo 2017”, que incluye la realización de diversas actividades para promover la captación de nuevas personas para empleo y/o capacitación y mejorar así sus oportunidades de desarrollo laboral.



399

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.