Jueves 17 de Agosto de 2017 | Dólar: $647,59 | UF: $26.578,39 | UTM: $46.600 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a concierto de música clásica y romántica

Miercoles 07 de Junio de 2017
Agrupación TrilliumSoft Jazz Trío, este viernes 9 de junio, a las 19:00 horas, en Sala Aldo Francia de Palacio Rioja
448 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a concierto de música clásica y romántica

Doce temas con tres solos, ocho duetos, más un encore, contempla el concierto Reminiscence, que ofrecerá TrilliumSoft Jazz Trío, este viernes 9 de junio, a las 19:00 horas, en la Sala Aldo Francia del Museo Palacio Rioja, ubicado en Quillota 214, entrada por 4 Norte. 

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato Bozzo, invita a la comunidad a disfrutar de esta presentación, donde voces femeninas al compás de un piano, revivirán los grandes éxitos del ayer, abarcando desde la música clásica hasta la romántica.

En la ocasión, Melanie Harrington Vincent, soprano, con cursos en el Bellas Artes de California y Francia y quien ha formado, dirigido y participado en varias agrupaciones corales e instrumentales en Estados Unidos y en Chile, se presentará junto a Verónica SkewesMontecinos, contralto, quien participó en el Coro Sinfónico de Viña del Mar, dirigido por Izidor Handler, Jorge Bonilla y René Verger, interpretarán Soft Jazz, Broadway, Bossa Nova, New Age y Música Celta, acompañadas por Fernando Straub, músico profesional, pianista clásico y popular con 10 años de conversatorio en la cátedra de piano en la Pontificia Católica de Valparaíso.

Esta actividad organizada por el Departamento de Cultura y el Museo de Artes Decorativas Palacio Rioja de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar considera una puesta en escena original, en un marco elegante y cálido. Las personas interesadas en asistir deben retirar su entrada en la recepción del Museo de Artes Decorativas Palacio Rioja, de martes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:30 horas, los organizadores se reservan el derecho de ingreso a la sala una vez completa su capacidad. 

448

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.