Martes 21 de Noviembre de 2017 | Dólar: $629,21 | UF: $26.677,87 | UTM: $46.692 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a matinée de cine en Sala Aldo Francia

Lunes 05 de Junio de 2017
Ciclo comienza este miércoles con exhibición de Papillón, y proseguirá con Neruda y Amelie
821 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a matinée de cine en  Sala Aldo Francia

Los cinéfilos podrán disfrutar de “Matinée de Cine en el Museo Palacio Rioja”, que exhibirá “Papillón”, dirigida por Franklin Schaffner y protagonizada por Steve Mc Queen y Dustin Hoffman. Esta película basada en la novela homónima, es una obra denuncia, que descubre las entrañas del sistema penitenciario de las colonias francesas y muestra algunos aspectos crudos y tortuosos del trato que le dan a los prisioneros, miércoles 7 de junio, a las 16:00 horas, en la Sala Aldo Francia, ubicada en el Palacio Rioja, calle Quillota 214.  

La Alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato Bozzo, destacó que esta es una de las tantas actividades gratuitas que ofrece el municipio, que cada día hace un gran esfuerzo para que la comunidad tenga la posibilidad de disfrutar de variados panoramas culturales. 


Matinée de cine organizada por la Fundación Reencanto en conjunto con el Departamento de Cinematografía, el Museo de Artes Decorativas Palacio Rioja de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, también contempla “Neruda”, una cinta coproducida de Argentina, Chile, España y Francia, bajo la dirección de Pablo Larraín, el miércoles 21 de junio, a las 16:00 horas. 

Continúa con Amelie”, una comedia romántica francesa de 2001, dirigida por Jean-Pierre Jeunet y protagonizada por Audrey Tautou. Una joven camarera, descubre que en su baño hay una pequeña caja que contiene juguetes, fotografías y cromos que un niño escondió cuarenta años atrás, entonces decide buscarlo y entregarle la caja. La positiva reacción de este menor lleva a Amelie a tener un nuevo propósito en la vida: lograr que las personas que están a su alrededor se sientan felices, miércoles 28 de junio, a las 16:00 horas, en la Sala Aldo Francia. 

La entrada es liberada a todo público, por lo que la sala se reserva el derecho de ingreso una vez completa su capacidad. 

821

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.