Viernes 24 de Noviembre de 2017 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar brindó ayuda inmediata a afectados por incendio en Miraflores Alto

Lunes 05 de Junio de 2017
Siniestro en departamento dejó una víctima fatal
775 visitas
  • Municipio de Viña del Mar brindó ayuda inmediata a afectados por incendio en Miraflores Alto
  • Municipio de Viña del Mar brindó ayuda inmediata a afectados por incendio en Miraflores Alto

Ayuda inmediata, tanto en el ámbito operativo como social, entregó la Municipalidad de Viña del Mar a los vecinos que resultaron afectados por el incendio que la madrugada de este domingo destruyó un departamento en el sector alto de Viña del Mar, emergencia que dejó una víctima fatal.

De acuerdo a lo indicado por la alcaldesa Virginia Reginato, quien expresó su pesar por el lamentable fallecimiento de una adulta mayor a raíz del siniestro, personal del Departamento de Protección y Civil y Emergencia del municipio acudió de inmediato al lugar de los hechos para brindar la ayuda necesaria a los voluntarios de Bomberos que combatieron el siniestro, el cual se registró en el tercer piso de un edificio en la zona de Nueva Granadilla en Miraflores Alto.

“Gracias al trabajo de Bomberos se evitó la propagación del fuego a los departamentos colindantes, pero lamentablemente una persona no alcanzó a salir. Estamos brindando toda la ayuda social que corresponde a sus familiares y a quienes resultaron afectado por esta lamentable emergencia”, comentó la jefa comunal.

Tras realizar la evaluación social correspondiente, la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) proporcionó ayuda inmediata consistente en alimentos, colchones, frazadas y material aislante para cubrir la infraestructura dañada. 

775

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.