Lunes 24 de Julio de 2017 | Dólar: $651,82 | UF: $26.621,41 | UTM: $46.787 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Vecinos de Glorias Navales se beneficiaron con obras de mejoramiento de espacios públicos

Sabado 03 de Junio de 2017
Programa Quiero Mi barrio favoreció a más de 1.500 personas.
361 visitas
  • Vecinos de Glorias Navales se beneficiaron  con obras de mejoramiento de espacios públicos
  • Vecinos de Glorias Navales se beneficiaron  con obras de mejoramiento de espacios públicos
  • Vecinos de Glorias Navales se beneficiaron  con obras de mejoramiento de espacios públicos

Una importante contribución al mejoramiento de espacios públicos y servicios de sus barrios significó para los vecinos de Glorias Navales, las obras que se ejecutaron en el marco del Programa Quiero mi Barrio que ejecutan el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU) y la Municipalidad de Viña del Mar.

Esta iniciativa benefició a más de 1.500 personas (586 viviendas) pertenecientes a las Unidades Vecinales Nº 101; Nº 118 Expresos Viña y Ampliación Glorias Navales. 

Así lo destacaron, durante la ceremonia de cierre de este programa, la alcaldesa Virginia Reginato junto al Seremi MINVU, Rodrigo Uribe, quienes entregaron a la directiva del Consejo Vecinal de Desarrollo (CDV) la “Agenda Futura” para planificar próximos proyectos.

“Hoy nos llena de satisfacción estar presentes para celebrar los logros en los cuales los vecinos de Expresos Viña y Glorias Navales Ampliación han trabajado por más de tres años, para mejorar este histórico sector. Tengo la certeza que invertir a escala barrial tiene una gran importancia, porque se logra mejorar la calidad de vida escuchando a la gente, interviniendo desde una línea participativa, propiciando espacios más seguros y un barrio más acogedor”, manifestó la jefa comunal.

Tal como los señaló la alcaldesa Virginia Reginato, por más de tres años las vecinas y vecinos de Expresos Viña y Glorias Navales Ampliación trabajaron en la mejora de este histórico barrio, logrando importantes avances, como el Proyecto de Mejoramiento de Luminarias, a los que próximamente se sumarán proyectos que están en proceso, como la Plaza 21 de Mayo y las áreas verdes del sector Vicente Bustillos.

361

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.