Jueves 17 de Agosto de 2017 | Dólar: $647,59 | UF: $26.578,39 | UTM: $46.600 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Un millar de puestos de trabajo dispondrá Feria Laboral que organizan municipio de Viña del Mar e Instituto AIEP

Lunes 15 de Mayo de 2017
“Expo Empleos" se realizará los días miércoles 17 y jueves 18 de mayo, entre 10:00 y 17:00 horas, en el Hotel O’Higgins
783 visitas
  • Un millar de puestos de trabajo dispondrá Feria Laboral que organizan municipio de Viña del Mar e Instituto AIEP

Más de un millar de cupos estarán a disposición de la comunidad en una nueva versión de la “Expo Empleos AIEP Viña del Mar 2017” que organiza la Municipalidad de Viña del Mar, a través de su Oficina de Intermediación Laboral (OMIL), junto al Instituto Profesional AIEP, la cual contará con cerca de 60 empresas de la zona.

La actividad, de entrada liberada, se realizará los días miércoles 17 y jueves 18 de mayo, entre 10:00 y 17:00 horas, en el Hotel O’Higgins, y es una importante instancia para quienes buscan trabajo part time, full time y prácticas, para los estudiantes y titulados de enseñanza técnica y profesional, que en su condición de egresados, practicantes y/o estudiantes vespertinos, tienen la posibilidad de insertarse laboralmente para financiar sus estudios, así como de quienes requieren un empleo permanente. 

“Esta feria laboral ha tenido una gran convocatoria todos los años para que jóvenes, adultos mayores, técnicos y profesionales puedan optar a  un trabajo. Gracias a esta alianza estratégica con el sector privado, podemos generar espacios que fomenten la intermediación laboral, apoyando la búsqueda de empleos. Serán más de mil las vacantes que ofrecerán diversas empresas en distintos rubros y que en esta ocasión se desarrollará durante dos días para brindar más oportunidades a más personas”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

Las empresas que participarán en esta nueva versión de “Expo Empleos AIEP Viña del Mar 2017” son de los rubros de salud, hotelería y gastronomía, consultoras, comercio y servicios, entre otros.

Los interesados en participar deben asistir con su CV actualizado y presentarlo en los stands de las empresas reclutadoras.

783

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.