Sabado 27 de Mayo de 2017 | Dólar: $669,42 | UF: $26.624,12 | UTM: $46.647 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar aprueba adjudicación de mejoramiento de iluminación en sector céntrico de Reñaca

Lunes 15 de Mayo de 2017
Recambio de 127 luminarias implicará inversión de $53,5 millones
247 visitas
  • Municipio de Viña del Mar aprueba adjudicación de mejoramiento de iluminación en sector céntrico de Reñaca

El mejoramiento de la iluminación para el sector céntrico de Reñaca  ejecutará el municipio de Viña del Mar, luego que la propuesta de la alcaldesa Virginia Reginato para adjudicar dichas obras, que implican una inversión de $53,5 millones, fue aprobada por el Concejo Municipal.

La iniciativa se enmarca en el Plan Comunal de Seguridad Pública que involucra el financiamiento de la Subsecretaría de Prevención del Delito del Ministerio del Interior, estará a cargo de la empresa de María Angélica Correa, y considera la instalación y/o recambio de 127 luminarias en calles: Ignacio Carrera Pinto, Carlos Condell, Central, Av. José Balmaceda, Las Olas, Las Gaviotas, Las Brisas, Av. Angamos, Segunda, Rafael Sotomayor, Santa Lucía y pasaje Mardones. 

“En un proceso paulatino hemos ido potenciando la iluminación en distintos sectores de la comuna con luces que brindan mayor claridad durante las noches. Este proyecto beneficiará  a todo el sector de La Isla y calles aledañas, y sin duda contribuirá a mejorar la percepción  de seguridad de los vecinos de Reñaca”, destacó la alcaldesa Virginia Reginato.

El proyecto se suma al mejoramiento de la iluminación en Plaza La Foresta cuya ejecución, a cargo de la empresa CONAFE S.A., se iniciará en los próximos días, e implica una inversión de $23 millones para instalar el tendido eléctrico subterráneo, empalme, postes y 12 luminarias de luz cálida de alta potencia.

247

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.