Miercoles 26 de Julio de 2017 | Dólar: $648,77 | UF: $26.614,53 | UTM: $46.787 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

15 empresas realizaron visita a terreno para postular a licitación de obras del Teatro Municipal de Viña del Mar

Lunes 08 de Mayo de 2017
Ofertas económicas se abrirán el próximo 14 de julio
492 visitas
  • 15 empresas realizaron visita a terreno para postular a licitación de obras del Teatro Municipal de Viña del Mar
  • 15 empresas realizaron visita a terreno para postular a licitación de obras del Teatro Municipal de Viña del Mar

Quince representantes de empresas del rubro construcción, que están registradas como de primera categoría en el Ministerio de Obras Públicas, participaron de la visita a terreno obligatoria al Teatro Municipal de Viña del Mar, a fin de poder postular a las obras de restauración definitivas del emblemático edificio patrimonial.

 
“Estamos desarrollando un proceso con mayor amplitud para que las empresas interesadas elaboren sus ofertas con tiempo, de manera de tener una cantidad de oferentes que permita al municipio tomar la mejor decisión. La cantidad de empresas que participaron en la visita me deja optimista respecto de la adjudicación de las obras, en beneficio de la ciudad y la cultura local y regional”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

Las ofertas económicas se abrirán el próximo 14 de julio, fecha en la cual se iniciará la evaluación de las empresas que postulen a realizar las obras civiles de restauración definitivas del Teatro Municipal.

El proyecto implica una inversión aproximada de $7.400 millones de pesos, los que consideran aportes del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes por $ 3.305 millones, y $ 4.090  millones de la Subdere (Fondo Recuperación de  Ciudades). 

492

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.