Viernes 17 de Noviembre de 2017 | Dólar: $630,41 | UF: $26.661,92 | UTM: $46.692 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Escuela de Natación de Casa del Deporte de Viña del Mar destacó en torneo nacional de la especialidad

Domingo 07 de Mayo de 2017
Delegación viñamarina obtuvo 23 medallas, 6 de Oro, 12 de Plata, y 5 de bronce
1.241 visitas
  • Escuela de Natación de  Casa del Deporte de Viña del Mar destacó en torneo nacional de la especialidad
  • Escuela de Natación de  Casa del Deporte de Viña del Mar destacó en torneo nacional de la especialidad

Una destacada participación le correspondió a la Escuela de Natación de Casa del Deporte de Viña del Mar, en el  “Segundo Campeonato Indoor de Actividades Subacuáticas”, que tuvo lugar en la piscina Olímpica del estadio Nacional, y que fue organizado por la Federación de Deportes Submarinos, FEDESUB.

La delegación viñamarina obtuvo 23 medallas, 6 de Oro, 12 de Plata, y 5 de bronce, cosecha que refleja el esfuerzo y la constancia de los deportistas que practican esta disciplina, como así también el de sus apoderados.

Así lo dio a conocer el profesor de Educación Física y ex seleccionado nacional, Javier Pérez, quien junto con reconocer el esfuerzo de los nadadores – que ya llevan 5 años practicando esta disciplina y que se iniciaron en los cursos de verano-, destacó el auge que  está teniendo esta disciplina gracias al  trabajo que se desarrolla por parte de la Corporación Municipal, a través de la Casa del Deporte, en la piscina climatizada de Forestal.

En el evento, destacó la participación de la deportista Rocío Torres de 13 años, quien obtuvo el segundo lugar nacional en la categoría Todo Competidor ( mayores de 18 años), además de Bruno Barraza de 12 años y Patrick Soto de 17 años, campeones en la pruebas de 50 y 100 metros bialetas.
 Una de las 6 medallas de Oro logradas por la delegación viñamarina, se obtuvo en la posta varones 4x50 bialetas.
Los 20 alumnos que participaron más algunos apoderados, viajaron a Santiago en bus de la Corporación Municipal Viña del Mar.
Cabe destacar que la Escuela de Natación de Casa del Deporte, está abierta a todos los niños y jóvenes entre los 7 y 14 años que vivan en Viña del Mar. Los interesados en incorporarse  a ella, sólo tienen que dirigirse  a la Piscina de Forestal Alto, ubicada en Avenida El Sol S/N  paradero 4, o bien llamando al teléfono 218 4739.

1.241

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.