Viernes 17 de Noviembre de 2017 | Dólar: $630,41 | UF: $26.661,92 | UTM: $46.692 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Alcaldesa Virginia Reginato informó fechas para realización de Festival Viña 2018

Viernes 05 de Mayo de 2017
Será del martes 20 al domingo 25 de feberro y se incorporarán dos eventos especiales para la comunidad
1.011 visitas
  • Alcaldesa Virginia Reginato informó fechas para realización de Festival Viña 2018

Nuevos eventos que extenderán las jornadas relacionadas con el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, se sumarán en la LIX (quinquagésima novena) versión del certamen, que se desarrollará entre el martes 20 y domingo 25 de febrero de 2018.

Así lo informó la alcaldesa Virginia Reginato, acotando que la programación contemplada para esta nueva versión permitirá adicionar dos eventos anexos más para la comunidad.

“La Comisión de Promoción del Festival de Viña del Mar definió las fechas para la realización del evento más importante del verano en el país, que tiene entre sus novedades el inicio de las jornada en la Quinta Vergara el día martes y la realización de dos eventos más para la comunidad, lo que nos permitirá extender esta fiesta a 10 días, dos más en relación a los últimos años, tomando dos fines de semana consecutivos”, destacó la alcaldesa Virginia Reginato.

Es así que la Gala del Festival se realizará el viernes 16 de febrero; el sábado 17 se desarrollará el primer evento especial dirigido a la comunidad, mientras que la tradicional  Gala Vecinal está fijada para el domingo  18 de febrero. 

En tanto, el lunes 19 también estará reservado para el otro evento especial, para comenzar la fiesta musical el martes 20 y culminar el domingo 25 de febrero.

1.011

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.