Jueves 17 de Agosto de 2017 | Dólar: $645,86 | UF: $26.580,10 | UTM: $46.600 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar convoca a últimas capacitaciones masivas para censistas

Martes 11 de Abril de 2017
Este miércoles 12 y jueves 13 de abril, en la Universidad de las Américas, a las 18:30 horas.
907 visitas
  • Municipio de Viña del Mar convoca a últimas capacitaciones masivas para censistas
  • Municipio de Viña del Mar convoca a últimas capacitaciones masivas para censistas
  • Municipio de Viña del Mar convoca a últimas capacitaciones masivas para censistas

Para este miércoles 12 y jueves 13 de abril, la Municipalidad de Viña del Mar está convocando a participar en las últimas capacitaciones masivas a quienes se desempeñarán como encuestadores en el Censo 2017 el próximo miércoles 19, charlas que se realizarán en la Universidad de las Américas (7 Norte Nº 1348), a las 18:30 horas.

La alcaldesa Virginia Reginato invitó a quienes aún no han participado de este proceso a acudir a las jornadas de capacitación. “A una semana del Censo, los equipos de trabajo municipales están trabajando para que el proceso en la ciudad se realice sin inconvenientes y coordinando la necesaria capacitación para las 12 mil personas que se desempeñarán como censistas en la comuna”, dijo.

La jefa comunal reiteró el llamado a “quienes aún no han participado de las charlas  o requieran un reforzamiento,  ya que estas son las últimas oportunidades para aprender del procedimiento, que es vital para realizar un censo exitoso en Viña del Mar”.

Asimismo, el municipio ya está coordinando con el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), el  traslado de los 12 mil portafolios que se encontraban a resguardo, a los diferentes establecimientos que serán ocupados como lugares de coordinación en el Censo 2017.

907

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.