Sabado 19 de Agosto de 2017 | Dólar: $645,29 | UF: $26.581,81 | UTM: $46.600 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar reconoció a mujeres dirigentas de la comuna

Domingo 02 de Abril de 2017
Actividad cultural y recreativa. “Día de la Mujer Dirigenta”
800 visitas
  • Municipio de Viña del Mar reconoció a mujeres dirigentas de la comuna
  • Municipio de Viña del Mar reconoció a mujeres dirigentas de la comuna
  • Municipio de Viña del Mar reconoció a mujeres dirigentas de la comuna

Con el fin de destacar y reconocer la labor y el esfuerzo que realizan cientos de dirigentas funcionales y territoriales de la comuna, la Municipalidad de Viña del Mar conmemoró el “Día de la Mujer Dirigenta”, a través de una actividad cultural y recreativa. 

El evento se enmarcó en el término de las actividades de celebración del Mes de la Mujer y fue organizada por el Departamento de Desarrollo Vecinal.

La alcaldesa Virginia Reginato, quien compartió con las dirigentes, sostuvo que “en la actualidad, la mujer cumple múltiples e importantes roles en la sociedad y uno de éstos, es el trabajo de dirigente social y vecinal. Es una  labor voluntaria y desinteresada que desarrollan por la comunidad viñamarina, tiene un especial significado y mucho valor en estos días, donde la mayoría vive y privilegia el individualismo y por eso quisimos entregarles un espacio de cuidado y esparcimiento”.

La actividad  se realizó en el Castillo Wulff, y contó con la participación de los  concejales Jaime Varas y  Macarena Urenda, alumnos de los talleres de la Casa de las Artes y la soprano Ángela Maureen Marambio.

En ella también hubo un show artístico y módulos de belleza a cargo del Instituto Profesional John Kennedy, para brindar atenciones de cuidado personal, entre otras.

800

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.