Domingo 25 de Junio de 2017 | Dólar: $664,00 | UF: $26.660,65 | UTM: $46.740 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar coordina apoyo a Censo 2017

Lunes 27 de Marzo de 2017
Los 12 mil portafolios se encuentran a resguardo en dependencias municipales
574 visitas
  • Municipio de Viña del Mar coordina apoyo a Censo 2017
  • Municipio de Viña del Mar coordina apoyo a Censo 2017
  • Municipio de Viña del Mar coordina apoyo a Censo 2017
  • Municipio de Viña del Mar coordina apoyo a Censo 2017

En forma coordinada trabaja el municipio de Viña del Mar con el Instituto Nacional de Estadísticas, INE, para que el proceso del Censo 2017 resulte exitoso en la comuna.

Asó lo comprobó la alcaldesa Virginia Reginato al visitar el recinto municipal donde se encuentran a reguardo los 12 mil portafolios con el que se censará a los habitantes viñamarinos el miércoles 19 de abril.  

“Como municipio hemos prestado toda nuestra colaboración en lo que nos ha solicitado el INE para cumplir de la mejor forma con este importante proceso nacional tan relevante para todos los chilenos. Tenemos a resguardo todo el material que se utilizará el día del Censo con sus respectivos sellos y distribuidos por los sectores a encuestar. Además, quiero reiterar el llamado a todos quienes deseen participar como voluntarios censistas ese día 19 de abril, y así cumplir como comuna con el número total de personas solicitado”, manifestó la primera autoridad comunal.

En Viña del Mar existe una Comisión Comunal Censal que preside la alcaldesa, conformándose un equipo de trabajo para colaborar en la implementación y de esta forma asegurar el correcto desarrollo del CENSO en la comuna.

Consignar que en Viña del Mar, se requiere de 12 mil personas, cifra que incluye tanto a supervisores como personal de apoyo. En tanto, a nivel nacional se necesitan cerca de 500 mil censistas y en la V Región 72 mil voluntarios.

574

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.