Sabado 22 de Julio de 2017 | Dólar: $651,56 | UF: $26.628,30 | UTM: $46.787 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar realizará operativo veterinario para Comité Nueva Esperanza de Forestal Alto

Martes 14 de Marzo de 2017
Este martes se realizó un primer y exitoso operativo en el cual se atendió cerca de un centenar de mascotas en el Campamento Felipe Camiroaga.
740 visitas
  • Municipio de Viña del Mar realizará operativo veterinario para Comité Nueva Esperanza de Forestal Alto
  • Municipio de Viña del Mar realizará operativo veterinario para Comité Nueva Esperanza de Forestal Alto
  • Municipio de Viña del Mar realizará operativo veterinario para Comité Nueva Esperanza de Forestal Alto

Un nuevo operativo veterinario realizará la Municipalidad de Viña del Mar este miércoles 15 de marzo, entre las 10:00 y 13:00 horas, en el sector afectado por el incendio de la Ruta Las Palmas, específicamente en la sede del Comité Nueva Esperanza de Forestal Alto.

Se trata de una labor de protección para perros y gatos, a cargo del Departamento de Medioambiente del municipio viñamarino, que incluye vacunación y desparasitación interna, para prevenir enfermedades zoonóticas. 

“Como municipio estamos coordinando un gran trabajo para mitigar el impacto de este incendio que afectó el sector de Forestal Alto y dentro de las acciones que se realizan, se encuentra la atención a las mascotas. Por ello, este miércoles 15 de marzo se realizará un nuevo operativo veterinario en la sede del comité Nueva Esperanza para brindar colaboración profesional a los animales afectados por este siniestro”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

Este martes, se realizó un primer y exitoso operativo en el cual se atendió cerca de un centenar de perros y gatos en la sede social del Comité Halcones de Chicureo del Campamento Felipe Camiroaga.

Esta iniciativa forma parte de las acciones que la alcaldesa Virginia Reginato dispuso desde el primer momento de declarada la emergencia, para apoyar a las familias afectadas y con ello, mitigar las consecuencias de este siniestro en el sector.

740

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.