Lunes 24 de Abril de 2017 | Dólar: $650,65 | UF: $26.540,22 | UTM: $46.461 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Procedimiento de Seguridad Ciudadana de Viña del Mar permitió capturar a conductor que causó atropello con causa de muerte

Martes 14 de Marzo de 2017
Patrulleros evitaron nueva fuga tras choque con muro
349 visitas
  • Procedimiento de Seguridad Ciudadana de Viña del Mar permitió capturar a conductor que causó atropello con causa de muerte

Gracias a la oportuna acción de patrulleros del Departamento de Seguridad Ciudadana, durante esta madrugada se  logró la captura de un conductor que protagonizó un atropello con causa de muerte.

El accidente se produjo en Von Schroeders con calle Valparaíso, lugar donde el vehículo arrolló a una mujer de 51 años, que se dedicaba a la recolección de cartones. 

De inmediato el conductor se dio a la fuga, chocando contra un muro en subida Toro Herrera en Recreo,  hecho que fue advertido por los patrulleros 03 y 04 que se encontraban de vigilancia en el Reloj de Flores. Los funcionarios de inmediato acudieron al lugar de los hechos, evitando un nuevo escape y reteniendo al conductor, para posteriormente ser entregado a Carabineros de Chile.

Al respecto, la alcaldesa Virginia Reginato, junto con lamentar el hecho que costó la vida de una persona, valoró la labor de Seguridad Ciudadana.

“Nuevamente por la irresponsabilidad de un conductor, que manejaba en estado de ebriedad, tenemos que lamentar el fallecimiento de una persona inocente y que enluta a una familia. Afortunadamente la oportuna reacción de los funcionarios de Seguridad Ciudadana permitió  la captura del conductor que se había dado a la fuga, situación que por lo menos servirá para ponerlo a disposición de la justicia”.

El hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada de este martes. 

349

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.