Miercoles 24 de Mayo de 2017 | Dólar: $668,21 | UF: $26.617,26 | UTM: $46.647 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

MUNICIPIO LLAMA A PROPUESTA PARA CONCESIONAR RECINTO UBICADO EN EL BORDE COSTERO DE VIÑA DEL MAR

Sabado 11 de Marzo de 2017
Se trata del inmueble de tres niveles ubicado en Av. Perú, esquina Av. Los Héroes.
448 visitas
  • MUNICIPIO LLAMA A PROPUESTA PARA CONCESIONAR RECINTO UBICADO EN EL BORDE COSTERO DE VIÑA DEL MAR

Hasta el 24 de abril estará abierto en el portal www.mercadopublico.cl, el llamado a licitación que realiza la Municipalidad de Viña del Mar para concesionar por 5 años la explotación, como centro gastronómico y de eventos, de la propiedad de tres niveles ubicada en Av. Perú, esquina Av. Los Héroes.

Así fue dado a conocer por la alcaldesa Virginia Reginato, quien manifestó sus expectativas al respecto, dado el privilegiado emplazamiento y los potenciales turísticos de este recinto que pertenece al municipio.

“Esperamos que este llamado a licitación genere un alto interés entre empresarios del rubro gastronómico y de eventos, de modo de potenciar este recinto que tiene una de las mejores ubicaciones en nuestro borde costero, con una vista maravillosa que comprende la Av. Perú, el Castillo Wullf y, por supuesto, el mar. Sin lugar a dudas, este recinto está llamado a convertirse en un verdadero polo turístico del más alto nivel, lo que le permitirá sumarse a los atributos de nuestra ciudad”, indicó la jefa comunal.

Asimismo, la autoridad indicó que se espera que las propuestas de los interesados sean integrales, en el sentido de incluir, además, planes estratégicos de marketing, promoción y turismo.  

PROPUESTA DE CONCESIÓN

Dentro de los requisitos que establecen las bases administrativas de la propuesta de concesión de la propiedad, edificada en un bien nacional de uso público, se tienen la entrega de servicios de cafetería, salón de té exterior e interior, gastronomía, bar y restaurant.

Asimismo, se considerarán otras actividades que los oferentes propongan, siempre y cuando se desarrollen dentro de un estándar internacional en el servicio y calidad de sus productos.

Cabe destacar que la visita a terreno de la propiedad (ex - Enjoy del Mar y ex -Mercado del Mar) será el 21 de marzo, a las 11:00 horas, desde la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA) del municipio, ubicada en calle Valparaíso 0152.

448

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.