Viernes 17 de Noviembre de 2017 | Dólar: $630,41 | UF: $26.661,92 | UTM: $46.692 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

VECINOS DE REÑACA ALTO SE BENEFICIARÁN CON MEJORAMIENTO DE ILUMINACIÓN PÚBLICA

Sabado 11 de Marzo de 2017
Iniciativa contempla la instalación de 80 luminarias en calles de alto tránsito vehicular y peatonal del sector.
1.036 visitas
  • VECINOS DE REÑACA ALTO SE BENEFICIARÁN CON MEJORAMIENTO DE ILUMINACIÓN PÚBLICA

Un notable avance en la calidad de vida de la comunidad de la Junta de Vecinos 102, de Reñaca Alto, será posible gracias al proyecto de mejoramiento de la iluminación pública vial y peatonal que se realizará en este importante sector viñamarino.

La iniciativa, que corresponde a la obra de confianza del Programa de Recuperación de Barrios que desarrollan el SERVIU, MINVU y la Municipalidad de Viña del Mar, fue adjudicada a la empresa Ingeniería y Construcción SINEC S.A., por un monto de $31.049.926, de acuerdo con la propuesta de la alcaldesa Virginia Reginato que fue aprobada recientemente por el Concejo Municipal.

“Nos llena de satisfacción haber adjudicado este proyecto que es muy esperado por los vecinos de Reñaca Alto. Ello, porque contar con sistemas de iluminación adecuados contribuye enormemente a fortalecer la sensación de seguridad, así como a mejorar los estándares urbanos del sector”, indicó la jefa comunal.

NUEVAS LUMINARIAS

Esta intervención contempla la instalación de 80 luminarias de haluro metal cerámico de 100 watts de potencia en 10 tramos de calles que registran un alto tránsito peatonal y vehicular, especialmente de locomoción colectiva, las que corresponden a Av. Octava, entre calle Diez y calle Doce; Calle Diez, entre Av. Octava y Av. Sexta; Av. Sexta, entre calle Once y calle Cuatro; calle Nueve, entre Av. Sexta y Quinta; Av. Quinta, entre calle Ocho y Nueve; calle Ocho, entre Av. Cuarta y Quinta; Av. Cuarta, entre calle Siete y Ocho; calle Siete, entre Av. Cuarta y Av. Segunda; Av. Segunda, entre calle Siete y calle Tres y calle Cuatro, entre Av. Sexta y Primera.

El proyecto debe ejecutarse en un plazo de 60 días y dentro de las obras que considera, se tienen: el retiro de las antiguas luminarias, el suministro e instalación de los nuevos dispositivos, tendido eléctrico, la instalación de empalmes eléctricos y de tableros de control, conexión y puesta en servicio; así como trabajos preventivos y de señalización, para evitar accidentes y daños a terceros.

1.036

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.